Partido para volver a sumar de tres en tres

Nuevo partido para seguir sumando de tres en tres. El Segunda B recibe este sábado en la Agrupación al Calatayud, penúltimo clasificado con solo una victoria en su haber pero que el pasado fin de semana logró empatar (2-2) ante el Juventud. Una victoria del equipo entrenado por Iker Bizkai permitiría a los verdes volver a engancharse a los puestos cabeceros, empatando incluso con el segundo en la tabla.

En cuanto al resto de equipos destaca las visitas a Anaitasuna por parte del Tercera y Juvenil A, así como las salidas a Tafalla. El Infantil B jugará con el Tafatrans y el equipo Alevín ante el Tafalla Fútsal.

Iker Bizkai: «Queremos regalarle la victoria a la afición»

El técnico del Segunda B define al Calatayud como «un rival necesitado de puntos, por lo que Calatayud será aún más peligro si cabe. Un equipo mezclado de veteranía y juventud con un estilo propio de juego. Nosotros afrontamos el partido como uno más, ya con nuestro patrón de juego encontrado», afirma.

Bizkai destaca los aspectos a mejorar y recuerda las dificultades encontradas en forma de lesiones, algo con lo que deben hacerse más fuertes para crecer como equipo: «Debemos mejorar siendo más eficaces en la finalización y más contundentes en defensa. Para este partido contamos con bajas importantes. Algunos jugadores llegan tocados y otros ya recuperados de lesiones anteriores que las llevaban arrastrando durante varias semanas. Ésto no es una excusa, sino algo que nos debe hacer más fuertes como grupo y hacernos ver que si todos sumamos los partidos los sacaremos adelante como hasta ahora».

Por último confía en lograr la victoria para dedicársela tanto a la afición: «Estamos avanzando como equipo y tenemos muchas ganas de jugar el partido. Queremos regalarle la victoria a la afición, ya que en casa los tres puntos se nos están resistiendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.