Nuevo partido para seguir sumando de tres en tres. El Segunda B recibe este sábado en la Agrupación al Calatayud, penúltimo clasificado con solo una victoria en su haber pero que el pasado fin de semana logró empatar (2-2) ante el Juventud. Una victoria del equipo entrenado por Iker Bizkai permitiría a los verdes volver a engancharse a los puestos cabeceros, empatando incluso con el segundo en la tabla.
En cuanto al resto de equipos destaca las visitas a Anaitasuna por parte del Tercera y Juvenil A, así como las salidas a Tafalla. El Infantil B jugará con el Tafatrans y el equipo Alevín ante el Tafalla Fútsal.
Iker Bizkai: «Queremos regalarle la victoria a la afición»
El técnico del Segunda B define al Calatayud como «un rival necesitado de puntos, por lo que Calatayud será aún más peligro si cabe. Un equipo mezclado de veteranía y juventud con un estilo propio de juego. Nosotros afrontamos el partido como uno más, ya con nuestro patrón de juego encontrado», afirma.
Bizkai destaca los aspectos a mejorar y recuerda las dificultades encontradas en forma de lesiones, algo con lo que deben hacerse más fuertes para crecer como equipo: «Debemos mejorar siendo más eficaces en la finalización y más contundentes en defensa. Para este partido contamos con bajas importantes. Algunos jugadores llegan tocados y otros ya recuperados de lesiones anteriores que las llevaban arrastrando durante varias semanas. Ésto no es una excusa, sino algo que nos debe hacer más fuertes como grupo y hacernos ver que si todos sumamos los partidos los sacaremos adelante como hasta ahora».
Por último confía en lograr la victoria para dedicársela tanto a la afición: «Estamos avanzando como equipo y tenemos muchas ganas de jugar el partido. Queremos regalarle la victoria a la afición, ya que en casa los tres puntos se nos están resistiendo».