Patinaje de base en Barañáin y Copa de Europa en Lagos (Portugal)

Las categorías inferiores de los Juegos Deportivos de Navarra y el Campeonato Navarro Interclubes de menores van a ser las competiciones que centren la actividad este fin de semana.

El sábado día 8 en la pista de Lagunak (Barañáin) a partir de las 10:00 horas será el turno para las categorías Mini, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. En esta ocasión serán los Minis los que realicen una prueba de destreza en lugar de las vueltas habituales tal y como ya lo hicieron los benjamines y pre-benjamines. En la prueba de 3.000 m por puntos las categorías de infantil y juvenil correrán juntas. Representado a San juan participarán nada más y nada menos que una cuarentena de patinadores.

También estarán Maddi Aranguren y Beatriz Pejenaute participando en el seguimiento de tecnificación de la Federación Española de Patinaje, que se va a desarrollar los días 8 y 9 de abril en Lagunak.

Además se desplazan tres patinadores como son Maite Ancín, Maialen Oñate y Nacho García, que viajarán a Portugal a correr desde el viernes 7 hasta el domingo 9 el 14º Trofeo Internacional Terras do Infante Inline Speed Skating y la Copa de Europa en Lagos Portugal.

Como siempre, desde la Agrupación Deportiva San Juan deseamos a tod@s mucha suerte en las carreras y sobre todo que se diviertan practicando este bonito deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.