Patinaje de base en Barañáin y Copa de Europa en Lagos (Portugal)

Las categorías inferiores de los Juegos Deportivos de Navarra y el Campeonato Navarro Interclubes de menores van a ser las competiciones que centren la actividad este fin de semana.

El sábado día 8 en la pista de Lagunak (Barañáin) a partir de las 10:00 horas será el turno para las categorías Mini, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. En esta ocasión serán los Minis los que realicen una prueba de destreza en lugar de las vueltas habituales tal y como ya lo hicieron los benjamines y pre-benjamines. En la prueba de 3.000 m por puntos las categorías de infantil y juvenil correrán juntas. Representado a San juan participarán nada más y nada menos que una cuarentena de patinadores.

También estarán Maddi Aranguren y Beatriz Pejenaute participando en el seguimiento de tecnificación de la Federación Española de Patinaje, que se va a desarrollar los días 8 y 9 de abril en Lagunak.

Además se desplazan tres patinadores como son Maite Ancín, Maialen Oñate y Nacho García, que viajarán a Portugal a correr desde el viernes 7 hasta el domingo 9 el 14º Trofeo Internacional Terras do Infante Inline Speed Skating y la Copa de Europa en Lagos Portugal.

Como siempre, desde la Agrupación Deportiva San Juan deseamos a tod@s mucha suerte en las carreras y sobre todo que se diviertan practicando este bonito deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.