Patinaje San Juan acude al XI Trofeo Ciudad de Sangüesa

El sábado 19 de junio, como en años anteriores, se celebró el XI Trofeo Cuidad de Sangüesa, en el que San Juan participó con 36 patinadores, consiguiendo un buen número de trofeos y disfrutando de nuevo al ver a los más pequeños en la competición.

Al ser la competición al aire libre, se permitió la asistencia controlada de público y de esta forma sus padres pudieron disfrutar de las carreras.

Los patinadores que se hicieron con un trofeo fueron: Claudia Ardaiz, tercera en mini femenino; Adei Echeverría, segundo en mini masculino; Nahia Ardaiz, primera en prebenjamín femenino; Paula Rodríguez, primera en alevín femenino; y Carolina Garro, segunda en juvenil femenino.

Os adelantamos que este próximo fin de semana vuelven las competiciones nacionales con la Liga de Menores. La Agrupación se desplaza a Valencia con una expedición formada por 14 patinadores. También tendrá lugar en Pamplona el selectivo para el Europeo. Por parte de Patinaje San Juan han sido seleccionados: Inar Mena, Maddi Aranguren, Dani Garro y Bea Pejenaute.

Los comentarios están cerrados.