La pista de la Ciudad Deportiva Amaya acogía la IV jornada de Liga Navarra, competición que siempre ofrece carreras espectaculares.
Con esta prueba se da por finalizado el primer bloque de carreras de la temporada, que han servido también a los patinadores y patinadoras para probarse en las mismas instalaciones donde en breve van a disputar la Liga Nacional. Pamplona será la sede elegida por la Federación Española de Patinaje para dar el pistoletazo de salida a la Liga Nacional Absoluta el último fin de semana de febrero.
La de este pasado sábado fue una cita con alta participación, tanto de patinadores como de público, donde todos nuestros representantes se esforzaron al máximo. De entre todos ellos, cabe destacar en esta ocasión a dos de nuestras patinadoras infantiles. Ellas son Ariadna Arriaga y Nahia Valencia, que ofrecieron un magnífica muestra de compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo. ¡Gran trabajo, chicas! Seguid así.
Por último, la Sección de Patinaje quiere dar mucho ánimo y desear una pronta recuperación a nuestra patinadora Irati Martin, así como al patinador de Amaya, Aima Foncillas, y a la patinadora de Lagunak, Bilise Otxagabía, que sufrieron caídas en la disputa de las pruebas de fondo. Esperamos veros pronto compitiendo.
Fotos de Mariela Larraz