Patinaje San Juan mantiene posiciones en Valencia

La Sección de Patinaje ha afrontado en Valencia  la 5ª y 6ª jornada de la Liga Nacional de Clubes, en el circuito  La Pobla de Vallbona de 425 metros de asfalto, para las divisiones de 1ª, 2ª, 3ª femeninas y las divisiones de 1ª y 2ª masculina. Han participado alrededor de 250 patinadores y patinadoras pertenecientes a 22 clubes.

Hemos participado  con los tres equipos. Las chicas participantes  en 1ª y 2ª división femenina han sido Maite Ancín, Maddi Aranguren, Sara Artieda, Myrian Lacoz, Maialen Oñate, Andrea Martinez, Leyre Molina,  Itxaso Tirapu, Nerea Ostolaza, Naiara González, Beatriz Pejenaute, Luisa Fernanda Ayala,  Leire Valle, Andrea Marturet y Miren Goñi. Los chicos participantes en 1ª división masculina, han sido Jon Senosiain,  Alvaro  Peña,  Iker Albeniz, Ruben Benitez,  Inar Mena  y Eneko Oroz.  

Gran fin de semana de nuestros tres equipos, gran trabajo de equipo y compañerismo. Han sido carreras muy duras y luchadas para ganar puntos para sus equipos. Hemos conseguido mantener los puestos con los que partimos para Valencia, en 1ª división femenina seguimos primeras, en la 2ª división femenina mantenemos la 4ª posición y en 1ª división masculina mantenemos la 7ª posición, para mantenernos en esta división. Damos la enhorabuena a nuestros patinadores/as por el esfuerzo realizado en esta competición.

Felicidades a todos los equipos participantes por la competición realizada y deseamos pronta recuperación a los patinadores que han tenido caídas graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.