Patinaje San Juan obtiene 4 oros, 7 platas y 12 bronces en el Circuito de Antoniutti

Antoniutti en Pamplona ha acogido el Campeonato Navarro de Circuito de Patinaje, en el que San Juan ha logrado 4 oros, 7 platas y 12 bronces.

En el torneo se dieron cita más de 200 patinadores de los clubes Lagunak, Amaya, Sakana, Cantolagua, Txantrea y san Juan.

La jornada del sábado tuvo el imprevisto de las lluvias y el circuito de Antoniutti amaneció mojado, por lo que hubo que retrasar los horarios y eliminar algunas rondas clasificatorias. Superada esta circunstancia, el campeonato se desarrolló con normalidad y hubo una buena afluencia de público entre el sábado y la mañana del domingo.

Como club, San Juan logró 23 medallas en total: 4 oros, 7 platas y 12 bronces, así como muchos cuartos, quintos y sextos puestos, con los que nuestros patinadores consiguieron clasificarse para los campeonatos de España que se celebrarán también en el circuito de Antoniutti el próximo mes de junio.

Desde la Agrupación queremos enviar un mensaje de enhorabuena a todos los patinadores, por vuestra continua entrega y mil gracias otra vez los voluntarios por su colaboración en la organización del fin de semana.

Los comentarios están cerrados.