Paula Remírez campeona de España de Poomsae

La AD San Juan está de enhorabuena. Paula Remírez, una de nuestras integrantes, ha conseguido este pasado fin de semana subir a lo más alto del cajón representando a Navarra en el Campeonato de España de Taekwondo en la categoría Poomsae (Senior 2 Femenino) celebrado en Cartagena.

Paula Remírez se impuso en esta modalidad pero no fue el único éxito que la Agrupación consiguió. En la categoría «Poomsae Pareja 2», Paula y Jesús González subieron al podio esta vez al finalizar en tercera posición.

También compitieron en dicho campeonato Sara León, Raquel González, María Zazpe e Iratxe Iricibar, todas ellas de la Agrupación. Además, Ioritz Cía y Félix Remírez acudieron como árbitros. Sin duda, una gran representación. Fue un éxito total.

No solo los taekwondistas de San Juan obtuvieron triunfos. Fue un Campeonato muy favorable para Navarra. En cadete femenina se impuso en la categoría de «Trío» al vencer con Eguaras, Etayo y Gortari, por su parte la UDC Txantrea sumó un oro y dos bronces.

El Poomsae es una categoría en la que se realizan combinaciones de técnicas de patadas puños y defensas sencillas o a doble mano que simulan un combate contra uno o varios adversarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.