Penúltima jornada de la Copa Reyno de pádel

En la penúltima jornada de la Copa Reyno de pádel se fueron definiendo las clasificaciones de los diferentes equipos. Mientras el equipo A masculino caía en su visita a Señorío de Zuasti, el A femenino lograba su tercera vitoria consecutiva. Esta vez frente a Amaya A con lo que se garantizaba la permanencia y el clasificarse para la segunda fase en el grupo por la disputa por el título.

El equipo B masculino se impuso a Anaitasuna B por 2-1 y depende de sí mismo para lograr el pase a la segunda fase en el grupo por el ascenso. El B femenino cayó en la visita a Navarra pádel B por 2-1 en un tercer partido muy disputado.

El equipo C masculino logró su primeria victoria, 3-0 frente a Arena Entrena D y todavía opta al tercer puesto. El C femenino perdió 1-2 frente a Gym Las Cañas pero se la jugará en la última jornada frente a Itaroa.

El equipo D masculino cayó 2-1 en su desplazamiento a Anaita C mientras que San Juan D femenino se impuso con autoridad por 0-3 en la visita al Amaya E y lidera la clasificación de quinta categoría.

San Juan E femenino cayó 3-0 en la pista de Montejurra y San Juan F cerró su participación en la primera fase perdiendo 0-3 frente a Itaroa E.

Tercera prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel «Trofeo Ginos»

  • Patricia Armendáriz subcampeona de cuarta categoría femenina.
  • Gorka González con Jon Ezker campeones de consolación de cuarta categoría masculina.
  • Borja Fernández con JJ Echarri campeones de sexta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.