Penúltima jornada de la Copa Reyno de pádel

San Juan A femenino se enfrentaba a C.C. Señorío Zuasti.Otra intensa jornada la vivida el anterior domingo entre los equipos. Los partidos tuvieron mucha igualdad y se jugaron con gran emoción. La pareja 1 formada por Nuria Lozano y Sonia Aróstegui ganó a M. Virto y M. Turrillas por 6/0,6/3. La pareja 2 formada por Nerea Olorón y Eva Sada perdió contra O. García y C. Plano por 2/6;6/3;9/11 en un tie break que no tenía más transcendencia que el punto ya que la eliminatoria estaba decidida, gracias al punto que nos dio la pareja 3 formada por Laura Lizárraga y Virginia Ancil que ganaron en un tie break final no apto para cardiacos a la pareja L. Ripodas y P. Blanco. Pese a perder el primer set por 1/6, ganaron el segundo por 6/4, y decidir la eliminatoria por 11/9. Ilusión inmensa la del equipo por esta primera victoria en el grupo de campeones de primera ya que en los dos anteriores la suerte nos había sido esquiva. «Gracias a los asistentes como siempre por su apoyo y viva el pádel» sentenció exultante la capitana.

San Juan C femenino perdió por 0-3 ante Navarra Pádel C. Eva Marquina con Sara Turumbay, las hermanas Solano y Rebeka Turumbay con Ana Resano no pudieron con sus rivales aunque estuvieron cerca ya que las parejas 2 y 3 cedieron el segundo set en el tie break.

San Juan A masculino perdió frente a Tenis C y se jugará la permanencia en segunda categoría en el desplazamiento a Ayegui para jugar con la Raqueta de Montejurra. Aitor Elizalde y Javi Villoslada se quedaron en cero ante una pareja durísima. Juan Miquy Mikel Olaetxea se impusieron por un doble 6-1 ante el también sanjuanero Iñaki Fdez de Arcaya. Y en el partido determinante Toño Astrain con Mikel Elizalde cayeron por 6-7,7-6 y 7-11. Nuevamente no hubo fortuna y nos quedamos a la espera de una última jornada decisiva.

San Juan B fue superado por Aranguren Pádel Club por 1-2.
En el primer partido Koldo Vega y Miguel Abadía perdieron ante Luis Perez e Igor Nieto por 2-6 y 5-6. En este set los nuestros fueron 5-2 arriba pero no pudieron cerrarlo. En el segundo partido Luis Casajus y Edu Arteaga vencieron a Patxi Sanz y Edu Garcia  por 6-2, 5-6 y 11-7 en un gran partido de los sanjuaneros.Y en el tercer partido Rafa Ezker y Javi Zubiri estuvieron cerca pero cayeron ante Iñaki Villanueva y Diego Ruiz por 1-6, 6-3 y 6-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.