Penúltina jornada de la Copa Reyno de pádel

Si…esta vez si. Al San Juan A femenino le costó muchísimo tiempo vencer al Club de Tenis pero el pasado domingo se consiguió. Pese a las ausencias de ambos equipos se pudieron ver bonitos partidos y demuestra que este equipo tiene una gran plantilla aunque sea corta. De pareja 1 Laura y Virginia jugaron un espectacular partido muy igualado y que a la postre dio la victoria a San Juan por 2 a 1 ante la pareja formada por las hermanas Zariquiegui, promesas del padel navarro y a las que ganaron por 6/4;6/5. La pareja 2 Nuria y Rosa G jugaron contra dos jóvenes jugadoras, Valls y Ainciburu, y aunque hicieron un partido muy inteligente y bonito de ver cayeron por 2/6;3/6. La pareja 3 Ainhoa y Rosa P ganaron en un partido correoso y practico a A. Sanchez y T. Ainciburu por 6/4;6/1.
Con este partido el equipo A finaliza esta temporada y tendrá que esperar a la ultima jornada para saber el puesto que ocupa pero sea el que sea sera muy meritorio.
Gracias por otra temporada llena de momenticos y Aupa San Juan.

CR9 A femCR9 A fem2

San Juan B femenino ganó 2-1 a Club de Tenis C. Ana Zozaya y Ana Unanua vencieron 5-6, 6-2, 11-7 remontando el segundo  set y ganando con seguridad el tie break. Isabel Santacana y Ana SenosiainPulgar perdieron 1-6, casi remontan con el segundo set  pero no pudo ser y terminaron cayendo por 5-6. En el último partido Amaia Clemente y Berta Ilundain comenzaron perdiendo por 4-6  pero en dos tie breaks consiguieron darle la vuelta  a la eliminatoria llevándose el partido por 6-5, 13-11 después de hora y media y un emocionante super tie en el tuvieron un solventaron un adverso  6-10.

Muy buen ambiente con las chicas del Tenis. Con este resultado el equipo se asegura  otro año más la permanencia en tercera aunque cada vez hay equipos más duros.

CR 9 B fem CR 9 B fem2

San Juan C femenino venció al colista Club Natación C por 2 a 1. Cristina Fernández y Pili Blanquet vencieron por 6-2 y 6-4. Ana Resano Y Beatriz  Miqueleiz cayeron por 4-6, 6-4 y 6-11. En el partido decisivo Maribel Elósegui e Idoia Gil, que se estrenaba en la competición, perdieron 1-6 en el primer set pero remontaron para llevarse el segundo por 6-5 y el super tie por 11-6.

CR 9 C fem CR 9 C fem2

San Juan A masculino venció nuevamente , esta vez en la cancha de Anaitasuna por 1-2. Toño Astrain y Juan Miqueleiz vencieron cómodamente por 1-6 y 2-6. Oscar Peso con Antonio Cuesta hicieron lo propio por un doble 2-6. En el último partido Mikel Jiménez y Javi Durán no pudieron redondear la victoria pero el equipo ya está clasificado en primer lugar matemáticamente a falta de un partido para terminar la segunda fase.

CR9 A masc

San Juan B masculino finaliza su andadura en la Copa Reyno con otra victoria por 3-0. Esta vez la victoria fue ante Amaya D en tres ajustados partidos. Fernando Azcona y Miguel Ángel Vicente, tras un mal inicio de partido, se rehicieron y acabaron ganando por 1-6, 6-2 y 11-6.

La pareja formada por Javi Zubiri y J.J. Pascual en un igualadísimo partido con tres tie-breaks, acabaron llevándose el partido de calle en el súper tie-break. El resultado 5-6, 6-5 y 11-2. 

Y la pareja 3,  J.J. Alonso y J. García Matito, que se estrenaba con el equipo, vencieron por 6-1, 4-6 y 11-2.  

Con tres victorias en la fase de permanencia, ésta ya está asegurada a falta de la última jornada, en la que San Juan B con los deberes hechos, descansa.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a todo el equipo y a sus múltiples fans!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.