PINSEQUE 3 – 1 AD SAN JUAN

Alineación: Agorreta, Alvaro, David, Pulido, Xabi. También jugaron: Maikel, Andoni, Javi, Charly

Goles: -0/2-0/2-1 Xabi/3-1

Primer partido de la segunda vuelta que se saldó con derrota para los verdes en la visitas a tierras Aragonesas ante un rival muy bueno que adelanta a los nuestros en la clasificación en un punto.

El equipo de la Agrupación realizó un partido muy serio, donde compitió hasta el final y que sin duda la falta de acierto de cara a puerta supuso que no se pudiese obtener algo positivo en tierras Aragonesas.

La primera parte fue de continuos ataques en ambas porterías donde los locales lograron pegar primero y terminar la primera parte por delante en el marcador.

La segunda, comenzó de la misma manera, donde tras una pérdida del equipo verde,  los locales lograban adelantarse por segunda vez y establecer el 2-0.

Faltando 5 minutos para el final el equipo verde optaría por jugar con portero-jugador, táctica a través de la cual se lograría acortar distancias para establecer el 2-1 en el marcador.

El equipo verde nunca le perdió la cara al partido y siguió intentándolo a pesar de las continuas interrupciones y simulaciones del equipo de PINSEQUE  que en ese aspecto se desenvuelven muy bien.

La mala fortuna continuó a falta de 40 segundos para el final, cuando un jugador de la Agrupación se resbalaba en un saque de esquina con la red trasera, entregándole el balón a un rival para que marcase de puerta a puerta y estableciese el 3-1 final.

Derrota que debe enseñarnos a nosotros que en esta categoría los errores se pagan caro, por lo tanto a continuar trabajando que aún queda mucha temporada por delante, aunque para los aficionados de Pinseque no les parezca lo mismo, ya que entonaban el : “Campeones, Campeones” a 11 de Enero.

Resultados y clasificación del grupo en MundoSala

3 pensamientos en “PINSEQUE 3 – 1 AD SAN JUAN

  1. animo chicos, estoy convencida que pronto recuperareis vuestro liderato…sois los mejores, y eso se demuestra cada partido, aunque un mal dia lo pueda tener cualquiera…se que podeis asi que animo, y a demostrarlo cada partido…estaremos con vosotros apoyandoos…..Aupa verdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.