PINSEQUE 5 – 4 AD SAN JUAN

Tras la clasificación del Pinseque para octavos de final de la Copa del Rey al ganar a Gáldar Gran Canaria, equipo de 1a división, el conjunto maño pasó muchos apuros para vencer a los navarros.

Y es que a falta de 10 segundos para terminar el partido, los locales anotaron el quinto y definitivo gol del encuentro con portero-jugador. San Juan plantó cara, y hasta tuvo la oportunidad de ponerse por delante con el 4 a 4 en el marcador y la expulsión de uno de los jugadores del Pinseque a falta de 8′. Sin embargo, los verdes no supieron aprovechar esta superioridad y en los minutos finales, condicionados también por las 5 faltas realizadas, se les escapó el empate.

Pinseque es uno de los mejores equipos del grupo junto a Zierbena y Debabarrena. A pesar de la derrota, hay que destacar el buen partido del San Juan. Conscientes de que eran inferiores en juego a su rival, plantaron una defensa sólida, sobre todo en la 2a parte y aprovecharon sus ocasiones al contraataque. Marcaron David, Pintxo (2) y Txema para los verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.