PINSEQUE 5 – 4 AD SAN JUAN

Tras la clasificación del Pinseque para octavos de final de la Copa del Rey al ganar a Gáldar Gran Canaria, equipo de 1a división, el conjunto maño pasó muchos apuros para vencer a los navarros.

Y es que a falta de 10 segundos para terminar el partido, los locales anotaron el quinto y definitivo gol del encuentro con portero-jugador. San Juan plantó cara, y hasta tuvo la oportunidad de ponerse por delante con el 4 a 4 en el marcador y la expulsión de uno de los jugadores del Pinseque a falta de 8′. Sin embargo, los verdes no supieron aprovechar esta superioridad y en los minutos finales, condicionados también por las 5 faltas realizadas, se les escapó el empate.

Pinseque es uno de los mejores equipos del grupo junto a Zierbena y Debabarrena. A pesar de la derrota, hay que destacar el buen partido del San Juan. Conscientes de que eran inferiores en juego a su rival, plantaron una defensa sólida, sobre todo en la 2a parte y aprovecharon sus ocasiones al contraataque. Marcaron David, Pintxo (2) y Txema para los verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.