Pistoletazo de salida para los Rankings de Tenis

Ranking Tenis Adultos 2015-16Ranking Escuela Tenis 2015-16Esta semana han comenzado a disputarse los primeros partidos de los ya tradicionales Rankings de Tenis. Por un lado se disputa el Ranking Social de Tenis de Adultos, que este año cuenta con 25 participantes, repartidos en 8 categorías. El sistema de competición es por liguilla de todos contra todos en cada categoría, produciéndose ascensos y descensos en periodos de tres semanas. Agradecemos de nuevo el esfuerzo de Roberto Olorón (608 148 928 / oloronroberto@yahoo.es), que organiza un año más este Ranking de Adultos, al que cualquier socio puede inscribirse a lo largo del curso.

Además, se han empezado a jugar partidos del Ranking de la Escuela de Tenis de la Agrupación. Este curso cuenta con la participación de 41 chicos y chicas repartidos en 9 categorías. Se disputará a lo largo del curso en 4 periodos diferentes mediante sistema de liguilla, con ascensos y descensos de categorías. Este Ranking lo organiza la Escuela de Tenis, aunque no es obligatorio ser alumno de la misma para disputarlo, ya que cualquier socio menor de 16 años interesado puede inscribirse.

Cualquier socio que esté interesado puede pasar por las pistas de tenis y hablar con Jesús Rezusta y Jon Lertxundi para informarse (o por email a rtadsj@yahoo.es)

¡¡Animaos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.