Pleno de victorias en la Copa Reyno de pádel

Sí, a la tercera la vencida para San Juan A femenino.
Llegó la primera victoria en esta fase de la liga campeones de primera y tuvo que ser en tierras de Estella ante el equipo Montejurra, un equipo muy correoso y luchador que siempre pelean hasta el final y ante el que tenemos eliminatorias muy parejas.
El primero en acabar fue derrota de nuestra pareja 2 formada por  Nuria Lozano y Arancha Catalán ante Gómez – Segura y Alvarinhas por un igualadisimo 6/5;6/3 en un partido bonito y muy disputado.
La primera victoria llego de manos de Nerea Olorón y Sonia Aróstegui por 3/6;3/6 ante Méndez y Castellón en un partido muy controlado.
La victoria decisiva llego de manos de una pareja experimentada como es Ainhoa Olorón y Rosa Peso ante Abárzuza y Leiva en un agónico e igualadísimo súper tie que decidía la eliminatoria por 4/6;6/0;9/11, más meritorio aún después de perder el segundo set por 6/0.
Animo chicas, enhorabuena a todas y a seguir trabajando. Aupa San Juan

Copa reyno Montejurra_SJFem Copa reyno Montejurra_SJFem2

San Juan B femenino se enfrentaba al Anaita, un equipo sin puntos pero con buen nivel de juego. Maite Herrero con Berta Ilundain vencieron por 6-1 6-1. Un partido más peleado y jugado de lo que parece por el resultado. Ana Zozaya y Fabiola perdieron por 4-6 y 3-6. Y, por último, María Irisarri con Ana Unanua se impusieron en el partido definitivo por 6-4 y 6-1 .La anterior jornada no se presentó el equipo  completo de Gorraiz así que van dos victorias seguidas .

A por la  permanencia!!!

copa reyno B fem

San Juan A masculino no conoce la derrota esta temporada. Esta vez venció por 3-0 a Sarriguren. Sin embargo los tres partidos fueron tremendamente disputados a pesar de lo contundente del resultado final. Juan Miqueleiz y Javi Villoslada abrieron el marcador imponiéndose por 6-5 y 6-4. Siguieron Eduardo Villalobos y José Mari Samper que, tras perder el primer set por 3-6, se rehicieron y remontaron para vencer luego por 6-1 y 11-8. En el último partido Toño Astrain y Oscar Peso se alzaron con la victoria debiendo de jugar dos tie breaks por 6-3,5-6 y 11-6.

Gran victoria de San Juan B masculino, por 3-0 frente a Mutilva D. La pareja 1 Miguel Abadía y Luis Casajús, como siempre, fueron un valor seguro y jugando a un gran nivel ganaron su partido por 6-3 y 6-3. Más ajustados estuvieron los otros dos partidos, La pareja  2 formada por José Javier Etxarri y Juan Ramón Palacios supieron ganar un partido que se les había puesto cuesta arriba y tras perder el primer set por 6-4, ganaron el segundo y el súper tie-break por 6-3 y 11-8.  

Partido épico el de la pareja 3 , Javier Zubiri y José Ignacio García (Josico), en el que tras perder el primer set por 6-2 e ir empate a 5 juegos en el segundo set,  Josico sufrió un pinchazo en el muslo y tuvo que jugar el tie-break y el súper tie-break, lesionado. Pero eso no fue problema para la “bala humana”, que  sabiendo sufrir y dándolo todo por el club de sus amores, no dio tregua a sus rivales llevándose finalmente el partido por 6-5 y 11-9.

Copa reyno SJ B

San Juan C masculino se enfrentaba a Tajonar B. El equipo ha ganado por 3/0 y de manera muy clara que en todos los partidos.
Josean Sanz y Nico Aldave sólidos como pareja han ganado 6/5 y 6/1. Fran Martínez y Juanmi Cuesta han ganado 6/1 y 6/3 . Iosu Martinez y Eduardo Cassarrubio han jugado con muy pocos fallos y han conseguido superar a los rivales por un 6/2 y 6/1 muy cómodos en todo momento.
La eliminatoria era crucial y nos permite tener esperanzas para salvarnos en la última jornada si derrotamos a DALE FACTORY el proximo  28 de noviembre.
Copa reyno SJ C
Por fin San Juan D masculino consiguió su primera victoria de la temporada. Y lo logró frente a Zuasti C por un marcador de 2-1. Los infantiles Jiménez y Casares tenían el reto de salir como pareja 1 y lo superaron con creces al imponerse por 6-2 y 6-0. La otra pareja infantil, formada por Setas e Itoiz, cayó derrotada y todo quedó en manos de los veteranos Blas Sánchez y Jesús Martínez que lograron el punto definitivo al ganar su partido por 6-2 y 6-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.