Pleno en la última jornada de la Copa Reyno de Pádel

Por primera vez en la breve historia de la sección de pádel todos los equipos de la Agrupación lograron la victoria.

San Juan A femenino vencía por 3-0 a SDR Arenas en la última jornada para asegurarse el segundo puesto y así jugar la fase por el título de primera. Laura Lizárraga y Rosa Giménez vencieron con comodidad por 6-3 y 6-2. Sin embargo Eva Sada y Nerea Olorón tuvieron que emplearse a fondo para ganar en el tie break final por 11-8 y Ainhoa Olorón con Sonia Aróstegui hicieron lo propio para vencer por 18-16.

San Juan B femenino venció en su visita al Club Natación por 1-2 y consiguió acceder al tercer puesto que da derecho a jugar contra el tercero del otro grupo por un puesto en la fase de ascenso a segunda. Isabel Santacana y Ana Zozaya perdieron por 6-5 y 6-2. Beatriz Armendáriz y Amaia Clemente vencieron 2-6 y 5-6 mientras que Fabiola Jiménez y Maite Herrero arrasaron a sus rivales por un doble 1-6.

San Juan C venció por 2-1 al Clínica Veterinaria Puppy de Galar. Con esta victoria el equipo termina la competición en segunda posición de la cuarta categoría. Pili Blanquet y Beatriz Miqueleiz ganaron el primer partido por 6-4 y 6-3. Santos Indurain y Maribel Elósegui  cayeron por un doble 1-6 mientras que Ana Resano y Eva Marquina consiguieron el punto definitivo.

San Juan A masculino venció con rotundidad al Club de Tenis C al endosarle un 3-0. Santi Bartolomé y José Mari Samper ganaron cómodamente su compromiso por un doble 6-2. Aitor Elizalde y Javi Durán consiguieron el segundo triunfo por 6-2 y 6-4. Toño Astrain y Antonio Cuesta cerraron la victoria con un 6-3 y 6-4.

San Juan B terminó como líder la primera fase de la competición. Esta vez se impuso en la visita a Anaitasuna B por 0-3. Miguel Abadía y Koldo Vega vencieron por 5-6 y 2-6. Juanra Palacios volvió a dar una exhibición de pádel, esta vez junto a Luis Casajús, al arrollar a sus rivales por un 1-6 y 0-6. Miguel Angel Vicente y Eduardo Arteaga redondearon la victoria con un 5-6 y 3-6.

San Juan C masculino también cierra la primera fase como líder de su grupo de 5ª categoría. Esta vez vencieron a Zuasti por 2-1. Alfonso Fernández y Juanmi Cuesta perdieron el primer partido por un doble 3-6. Jorge Osés y José Antonio Sanz vencieron en el segundo partido, también por un doble 6-3, mientras que Clemente Ibar con Eduardo Casarrubio ganaron claramente el partido definitivo por 6-2 y 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.