El polideportivo de la Agrupación acoge la II Jornada Interclubes Indoor de patinaje

Este domingo  en nuestro  pabellón se celebrará la II JORNADA INTERCLUBES INDOOR correspondiente a los JDN y donde se darán cita 325 patinadores y patinadoras de todas las categorías. Estarán presentes clubes navarros tales como CD Amaya, Cantolagua, Gazte Berriak, Lagunak, Sakana, Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio y A.D. San Juan. En el caso de la Agrupación acudimos con 75 patinadores.

A las 9:30 horas comenzarán las categorías Mini, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A las 11:00 horas será el turno para las categorías Infantil, Juvenil, Junior, Senior y Absoluta.

La entrada es libre y animamos a todos los socios y socias que quieran pasar una mañana entretenida viendo esta modalidad del patinaje de velocidad y comprobarán el gran ambiente que hay alrededor de este deporte. Se verán grandes carreras  en todas  las categorías  y sobre todo  la ilusión de  los más pequeños por participar.

El dibujo que aparece en el cartel es de Nora Echenique, benjamín femenina de 9 años, ganadora del concurso de dibujo realizado por la sección de patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.