«Pondremos todo el empeño en apurar al máximo nuestras opciones»

Alfredo Ibero ‘Bebeto’, entrenador del Segunda RFEF de la Agrupación Deportiva San Juan hace balance del sorteo de Copa del Rey en el que su equipo ha quedado emparejado con el San Sebastián de los Reyes.

«Está claro que todos queríamos que nos tocase un Primera, aunque había muy pocas opciones. Si no, también podía ser un Segunda A con historia como el Sporting de Gijón, el Zaragoza, el Tenerife… Pero bueno, no ha habido suerte en esta ocasión y nos ha tocado el San Sebastián de los Reyes, un Segunda B histórico de la categoría, que yo siempre lo he escuchado por la radio», afirma el técnico navarro.

Sobre las opciones de clasificación, Bebeto fija el objetivo de lograr el pase a la segunda ronda de la competición: «Hemos cambiado un poco el chip con respecto a la Copa del Rey. Aunque queríamos un Primera o un Segunda, ahora con un Segunda B mantenemos la misma ilusión, pero encima nos ponemos el reto de pasar por primera vez en la historia de nuestro club a la segunda ronda de Copa del Rey… Sabemos que va a ser muy difícil porque son un equipo de categoría superior a la nuestra y que llevan muchos años en ella. Además, en Madrid hay mucho nivel y ellos lo tienen, con ex canteranos del Real Madrid…»

En definitiva, Bebeto apuesta por dar la máxima guerra posible al rival buscando la clasificación: «Tenemos mucha ilusión en el partido del día 1 y vamos a tratar de poner todo el empeño posible en darles la mayor guerra posible para apurar al máximo nuestras opciones. Esto es fútbol y a 90 minutos todo el mundo tienen sus opciones. Estamos muy motivados, muy contentos con poder jugar por tercera vez la Copa del Rey y con ganas de que llegue el día».

Los comentarios están cerrados.