AD SAN JUAN 5 – 2 EL REDÍN
AD SAN JUAN: Eneko, Rai, Ander, Pérez, Javo, Xavi, Nacho, Berrade, Sergio, Nico y Álex
GOLES: 1-0 Álex, 2-0 Sergio, 2-1, 2-2, 3-2 Javo, 4-2 Álex, 5-2 Nico
Por tercer año consecutivo se proclamó campeón de la copa juvenil de futbol-sala, el equipo de la agrupación ante el Redín, en un partido lleno de tensión y de un juego muy táctico por parte de los verdes.
El partido comenzó con el San Juan en media pista esperando a un contraataque que les pusiera por delante en el marcador, el cual no llegó hasta la recta final del primer tiempo. Mientras tanto, los colegiales tuvieron el dominio del balón, el equipo de la Agrupación defendía con suficiencia, y con un gran Eneko en portería, todos los envites del rival. Cuando parecía que se iba con empate a cero al descanso, los verdes subieron la línea de presión y tras un robo de balón, Álex (a la postre nombrado como mejor jugador del partido) se quedó sólo delante del portero rival y definió con eficacia poniendo el 1-0 en el marcador. Instantes después, Sergio, que hizo también un gran partido, puso distancia anotando el 2-0 en una jugada polémica pero que el árbitro dio por bueno.
Así se fue al descanso, con los verdes con la moral por las nubes y sabiendo que el partido se haría largo en la segunda mitad. El Redín se decidió a presionar en la reanudación y el juvenil de la agrupación no supo jugar sus cartas, cometiendo errores que provocaron el empate en pocos minutos. Poco duró la tristeza ya que con los cambios se templaron los nervios y Javo completó en el segundo palo una gran jugada de el equipo del San Juan poniendo el 3-2 en el marcador. Tras este gol, la tensión en el partido subió y hubo ocasiones por ambas partes pero fue Alex de nuevo quien metió el gol de la tranquilidad tras un fallo de un defensa rival. El Redín se lanzó a por la remontada con el juego de 5 pero los verdes se defendieron con uñas y dientes y en un contraataque llevado con maestría por Nico y Alex pusieron el definitivo 5 a 2 que daba el título al San Juan. Destacar la calidad y la entrega del Redín, un equipo con grandes jugadores y campeón de liga de esta temporada por delante del San Juan.