PRECIO PASES DE VERANO 2021

A continuación le ofrecemos los precios para adquirir los pases de verano 2021.

ENTRADAS DIARIAS VERANO: A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

ABONOS VERANO: A PARTIR DEL 12 DE JUNIO

1.- Para la petición de los pases deberán presentar el LIBRO DE FAMILIA (en caso de menores o familiares con descuento) y/ó el DNI junto con una fotografía impresa color tamaño carné.

2.- Será requisito indispensable para los menores de 14 años, para retirar tanto pase de verano (del 12 de junio al 15 de septiembre) como entrada diaria, venir acompañado por un socio mayor.

3.- Los pases son para días naturales, quiere esto decir que los días son correlativos, y por lo tanto los días que no vengan a la piscina cuentan igual.

4.- El precio total de los pases será abonado íntegramente y con anterioridad en nuestras oficinas.

5.- Existen precios especiales para familiares de socios en 1º y 2º grado, 50% descuento, excepto en las entradas de día. Se deberá justificar parentesco mediante LIBRO DE FAMILIA.

6.- La Junta Directiva se reserva la facultad de no emitir entradas diarias para no socios, caso de concurrir situaciones puntuales de saturación de instalaciones.

LA JUNTA DIRECTIVA

16 pensamientos en “PRECIO PASES DE VERANO 2021

  1. Este año los socios deportivos que ya han terminado sus actividades, seguirán entrando durante el verano? Creo que ya está bien de tener esos privilegios ya que no han pagado un entrante como hemos tenido que realizar todos los socios.
    Además la zona verde este año también tendrá que tener aforo restringido y ya somos muchos socios para poco espacio

    • Buenos días, Helena. En los próximos días la Agrupación va a mantener una reunión con los delegados de las diferentes secciones para tratar los derechos y las obligaciones que tienen los socios deportivos. En función de las conclusiones que se obtengan se tomará una decisión u otra.

      ¡Gracias!

    • “Privilegios”? Se pegan el resto del año pagando la cuota menos la derrama igual q un socio y no tienen posibilidad de practicar ninguna actividad ya que no pueden ni reservar pista,piscina,gym…etc y tp coger fichas. Creo q dejarles entrar en verano para por lo menos poder entrenar en las instalaciones la actividad en la q están defendiendo la camiseta de la agrupación seria lo mínimo…

      • En cualquier otra piscina el precio para no socio es bastante mayor que para socios.
        Encima de pagar lo mismo que los socios ,solo faltaba que tuvieran los mismos derechos. Aparte que ese dinero no repercute en la agrupación sino en la sección.
        Creo que no debería haber socios deportivos ,limitan el acceso a los socios (el caso más representativo es la sección de fútbol)

      • Pero es que no son socios. Contentos tendrían que estar por dejarles usar las instalaciones al módico precio de la cuota mensual que pagamos todos los socios. Los mismos que hemos pagado las obras de nuestras instalaciones. Así que yo creo que en momentos de masificación no deberían tener los mismos derechos

      • Si Mikel ,si. Son privilegios porque yo pagué 3000 euros para hacerme socia y también pago una cuota mes a mes. Y además si quiero hacer una actividad tengo que pagarla, si quiero luz en alguna pista tengo que pagarla, si quiero entrar a la sauna tengo que pagarla. En verano si no hay esa actividad que realizan los socios deportivos pues no se entra, no hay mas.

        • Bueno Helena yo no lo veo asi, si un socio deportivo paga al mes la cuota sera para que pueda utilizar las instalaciones digo yo…y eso lo tienen bien capado. Q pagas para la luz y gym y demas? A q viene eso? Si la agrupa tiene socios deportivos q pagan y no utilizan las instalaciones entiendo q sera porque les conviene y sera un ingreso de dinero interesante. Q se les quiere capar el verano? Pues creo q se hizo asi hace años y se quito por quejas q hubo pero bueno la junta q haga lo q crea conveniente….no obstante estamos en lo de siempre si les quitas el verano o les capas aun mas tenderan a dejar de haber socios deportivos y por ende entonces entraran unicamente para entrenar o competir y la agrupa dejara de ingresar. La alternativa ? q no haya socios deportivos y las avtividades y competiciones sean solo para socios…empezamos por el futbol?? Porque de 2ª B a preferente en dos años…y bueno una subida de cuotas a los socios tb al dejar de haber esos ingresos.

          • Buenos días,

            Yo no estoy muy de acuerdo con la política que se lleva con respecto al fútbol, y no veo que problema hay en que jueguen los socios.
            Pero mi mayor queja es que a los socios que prácticamos otro tipo de actividades que no son «futbol o paddle», no nos han dado ninguna alternativa para poder practicar la actividad elegida en todo el año, ya que como son contratas con los mínimos exigidos para porder impartir las clases no les salen las cuentas. Pienso que la asociación debería haberlo asumido.
            Con lo cual, 2 años pagando cuota + derrama sin poder acceder a las instalaciones. Poco serio.

  2. Hola! Teniendo en cuenta que los asadores hay un aforo reducido, como que este año se permite la entrada de gente no socia o de venta de abonos de verano? Quisiera saber si va se va a incrementar el aforo de los asadores, porque si es al contrario, los socios que llevamos pagando todo el año deberían tener derecho a tener un espacio. Esto hará que las instalaciones se saturen!

    • Buenos días Patricia. La situación de los asadores dependerá de la ocupación que tengan y de las restricciones marcadas desde el Gobierno de Navarra. La intención es ir abriéndolos progresivamente en función de ocupación y medidas sanitarias.

      ¡Gracias!

  3. De verdad va a haber pases de verano sin que la situación COVID este del todo estabilizada?? Que conste que todos los años saco bonos para mi familia, luego sería de las perjudicadas, pero no lo veo serio. No lo entiendo… y pases Aedona también? O es que el resto de piscinas si tienen sentido común?

  4. No me parece adecuado sacar bonos de verano con las limitaciones existentes en cuestión de aforo, más teniendo en cuenta que solo con el número de socios actual se puede dar situaciones de exceso de aforo en muchas ocasiones.
    En caso de superar el aforo, ¿tendrán prioridad los socios? En caso contrario creo que es un perjuicio para los socios que asumen su cuota durante todo el año.
    ¿Hay límite en los abonos de verano que se van a sacar?
    Creo que estas decisiones deberían votarse y estar respaldadas por la mayoría de socios.

  5. Si va a haber aforos por covid, si no se van a realizar campus de fútbol por covid… No tiene sentido poner a la venta bonos, pases… A no socios. Solo perjudica a los que llevamos todo el año pagando…
    Este año al menos, no por favor..

  6. Es una vergüenza que este año sin estar controlada la pandemia saquen pases de verano. Más masificación más riesgo. Porque no esperar al año que viene. Aun hay mucha gente sin vacunar.. Estoy totalmente en desacuerdo y muy desconfiada de disfrutar de mi piscina.

  7. Buenas tardes. Acabo de leer que el aforo de las piscinas debe ser del 50% y cuatro metros por persona en el césped, si no estoy equivocada. No veo nada lógico lo de los bonos de verano, que yo lo he sacado para mi madre y si se permite lo volveré a hacer, pero no creo que la situación en la que estamos, sea aceptable. El año pasado, sin bonos, hubo días que daba mieditis de la gente que había, así que este año supongo que peor.