Presentes en el Ironman de Dublín

Tras un accidentado viaje de ida en el que se extraviaron las bicicletas, nuestros representantes de la sección de triatlón pudieron competir y a gran nivel en el Ironman de Dublín (Irlanda).

A las 7:00 de la mañana tuvo lugar «el pistoletazo» de salida, estando la temperatura del agua a solo 16 grados. Así durante 1,9 km y una vez en tierra hubo que hacer frente a un sector muy rápido en bicicleta, donde además de «volar» también se pudo contemplar los verdes paisajes de Irlanda. A modo de anécdota, el recorrido de la prueba pasaba por la fábrica de Guinness… Finalizado el tramo sobre ruedas hubo que correr a pie durante 7 km y llegar de esa forma a la línea de meta.

«Muy contentos por el resultado», afirman Mikel y Alfredo, quienes completaron el Ironman en un tiempo de 5h,11min y 5h,34min respectivamente. Además Alfredo admitía «se me ha atragantado el sector de correr, pero en estas pruebas la victoria es cruzar la línea de meta». En definitiva, Mikel concluyó en el puesto 438 y Alfredo en el 639 de un total de 1.800 participantes.

Para terminar la jornada ambos pudieron disfrutar de una rica hamburguesa por cortesía de la organización de la prueba, así como de una preciosa semana recorriendo el país. Una experiencia espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.