Previa 1 Diciembre

Resto de categorías jornada 24-11.

Previa jornada 01-12.

No comenzó bien la jornada pasada para los intereses de los verdes, en el partido del sábado a las diez de la mañana, el infantil-A encaja una severa derrota ante el Orvina, en cuanto al infantil B, en partido adelantado al martes perdía también  en el Redin.

La mañana  mejoró con la victoria en casa del cadete B ante el Ribaforada, el A en partido adelantado al jueves vencía en la pista de los colegiales del Vergel.

Al finalizar la mañana los entrenadores del juvenil A explicaban desde Tudela el porque de su enfado, un partido que estaba ganado acabó en tablas debido a un arbitraje exageradamente riguroso con los nuestros.

La tarde comenzó con el empate entre el San Juan y el Area 99 en el derbi navarro de la 2ª- B, y acababa con la  victoria del juvenil B ante el Redin, en una emocionante segunda parte

Para finalizar la jornada los de Tercera vencían en la matinal del domingo con claridad al Ciudadela en su cancha, manteniendo de esta forma el liderato que ostentan desde la segunda jornada.

En cuanto a la jornada que viene los de 2ª-B viajan a Pinseque, un pueblo pequeño al lado de Zaragoza, pero con un amplio historial en las categorías nacionales del fútbol-sala, desde la previa ánimo y coraje que de antemano nada está ganado ni perdido.

A los de Tercera les toca  descansar y no vuelven a la competición hasta el quince de Diciembre. Les quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y su siguen en la línea mostrada hasta ahora, pueden ser campeones de invierno.

Por lo que respecta a los juveniles el A adelanta su partido al viernes a las 20h en la Agrupación contra el Tafatrans, el B viaja a Peralta, ambos pueden ganar sus partidos y comenzar a remontar puestos en la tabla después de un arranque flojo.

El cadete-A descansa, el B juega en casa contra el Cantera, deben ganar para seguir con opciones de jugar la fase final en un grupo donde a partir del segundo puesto reina la igualdad.

Por último los infantiles, el A juega el martes a las 19h en Eulza contra el Barañain, el B el sábado  en la Agrupación contra el Anaita, los dos son partidos complicados pero se pueden ganar.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.