Previa 11 Mayo

La hoja de ruta de esta temporada va encaminando sus pasos hacia el desenlace final dela temporada. Así el equipo de 2ª- B el pasado sábado bajo el telón con una victoria, esta vez contra el equipo de Jaca, que aunque perdió contra los nuestros mantiene la categoría ya que el otro equipo implicado en el posible descenso también  perdió. Más adelante analizaremos con mayor profundidad la temporada realizada por los de 2ª-B, han acabado sextos en esta su primer año, lo cual nos permite afirmar de momento, que los nuestros lo han hecho francamente bien.

Quienes lo hicieron también francamente  bien el pasado sábado fueron los de Tercera, ganaron con autoridad su tercer partido del play off contra el Kirol. Este sábado a las cinco en la Agrupación juegan el primer partido del play off de semifinales, lo hacen contra el Xota. Los entrenados por Javi y Alberto tiene ganas de vencer a los de Irurzun, pues contra estos, son los únicos que  los nuestros no conocenla victoria. Sieste sábado son capaces de mantener la intensidad y el ritmo que derrocharon el pasado sábado, la victoria se queda en casa.

Los juveniles afrontan la última jornada de la fase clasificatoria para las semifinales de Copa, después de los resultados obtenidos por ambos equipos el pasado fin de semana los dos mantienen la esperanza de clasificarse, aunque la cosa esta complicada. El A juega en Tafalla el sábado a las 12, debe ganar y obtener una ventaja de tres para no depender de nadie, es complicado pero no imposible. El B juega el sábado a las siete de la tarde en la Agrupación contra el Xota, debe ganar y esperar resultados. Suerte a ambos.

Sin duda la derrota del cadete A de el pasado sábado ante el Redin fue el peor resultado obtenido por los equipos de la Agrupación el pasado fin de semana. No por la derrota en si, sino por  que implica decir adiós al campeonato ligero en esta categoría, se tenía esperanzas en la conquista del titulo por parte de este equipo, pero su paso por la fase de campeones está dando una de cal y otra de arena. Puestas así las cosas  hay que seguir peleando por la obtención del subcampeonato, este sábado juega a las 10 en la Agrupación contra el Ribera de Navara. En cuanto al cadete B este sábado disputa el primer partido de semifinales de copa, juega en la cancha del Redin-B, este duelo tiene un interés añadido, estos dos equipos el año pasado pelearon por el titulo de la categoría infantil, por tanto esta eliminatoria nos va a permitir contrastar la evolución de ambos en esta temporada.

Para finalizar los infantiles, el A juega el partido de vuelta de semifinales de copa, juega el sábado a las 11h en la Agrupación contra el Ribera, el pasado sábado en Tudela consiguió ganar de uno, por tanto muy mal se tienen que dar las cosas para que el día 25 no estemos en Tafalla disputandola final. ElBviaja a Leitza para disputar su último partido de la temporada, en juego no hay más que la honrilla de saber quien gana

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.