Previa 13 Abril

Bueno por fin vamos a poder disfrutar de un fin de semana con buen tiempo, así que vamos a ver si los resultados deportivos acompañan y el fin de semana sale redondo.

Los de 2ª-B viajan a Zaragoza para enfrentarse al Colo-Colo, lógicamente van a por los tres puntos y seguir manteniendo opciones de alcanzar el quinto puesto, los Joses deberán convocar algún jugador del equipo de Tercera, pues hay jugadores tocados y es más que dudosa su inclusión en la convocatoria para este partido.

Con respecto a los de Tercera esta jornada descansan, pues el pasado fin de semana perdieron en Irurzun y de este modo se vieron apeados de la disputa de la fase final de la Copa, que este fin de semana se celebra en Peralta.

Por lo que  a los juveniles se refiere ambos equipos vuelven a la competición, los dos tienen partidos muy complicados, pero los dos necesitan ganar si quieren seguir con opciones enla Copa. El Ajuega en la Agrupación el sábado a las seis de la tarde contra el Tafatrans, el B a las 11h en Irurzun contra el Xota.

Los dos equipos cadetes juegan en casa, el A las 10 contra el Aurrera en la fase de campeones, el B a las 11 contra el Mendavies en la fase de clasificación para la  Copa, por supuesto los dos solo piensan en la victoria.

Por último los infantiles, estos prosiguen en su intento de clasificarse para las semifinales de Copa, por ahora mantienen sus opciones, este sábado ambos deben ganar para poder seguir manteniendo sus aspiraciones, el A juega en casa las 12 contra el Mendavies , el B viaja a Lumbier para jugar a las 12 contra el Ilumberri.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.