Previa 15 Diciembre

Resto de categorías

Previa 15 de Diciembre.

Después de una semana sin competición motivado por el puente de la constitución, encaramos la penúltima jornada de este 2012.

Los de Tercera juegan en Orcoyen contra el Kirol, este sábado a las seis de la tarde, los nuestros van lideres, sin embargo los vecinos de Orcoyen ocupan la parte baja dela tabla. Perola igualdad es la tónica de momento enla Tercera Navarra, por tanto concentración e intensidad que sumar tres puntos fuera es muy difícil.

Por lo que respecta a los juveniles, el A visita al Ademar, después de su victoria ante el Tafatrans lo de Julen y Txaka están con ganas, todo indica que los tres puntos recalarán para los nuestros. El B tiene un partido complicado, juega el sábado a las ocho de la tarde en la Agrupación contra los del Ciudadela, la diferencia cronológica les perjudica, por tanto deberán suplirla con intensidad y desparpajo. Por cierto, la resolución del comité con respecto al partido de los del B suspendido en Peralta nos ha dejado perplejos, como es lógico hemos pedido explicaciones, estamos a la espera de las mismas, ya os comentaremos.

Los cadetes  corren suertes diferentes, el A tiene un partido cómodo en casa contra el Iratí, el B por el contrario viaja a Tudela donde deberá enfrentarse al Ribera.

Por último los infantiles, el A viaja a la siempre complicada cancha de  Lumbier, si no pone toda la carne en el asador lo tendrá complicado, el B acomete un partido mas fácil, juega en casa contra el colista, es el último partido del año, por tanto hay que despedirlo con victoria

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.