Previa 16 -17 de Marzo

Después de una semanita de dietas express cobradas por algun@s de nuestros políticos, sumado a los sobres del Barcenas y demás propelerías de una parte importante de las clases dominantes, llegamos a la conclusión de que  este país no hay por donde cogerlo, así que o cambiamos de dirigentes o cambiamos de país, o las dos cosas.

Volviendo al tema deportivo de este fin de semana, un aspecto destacado del mismo es la vuelta a la competición de cadetes e infantiles, pero vamos por partes.

Los de 2ª-B para no perder la costumbre volvieron a ganar, esta vez en casa del Zierbena, segundo clasificado. Este sábado lo tiene más difícil, juega el sábado a las siete y media de la tarde en la Agrupación contra el líder el Debabarrena, los del Elgoibar no han cedido mas que un empate hasta ahora, quizás este sábado sea su primera derrota, seguro que los nuestros lo van ha intentar.

Por lo que respecta al de Tercera, una vez finalizada la primera fase de la liga comienzala copa. Laprimera eliminatoria la juega contra el Gazte, el primer partido de esta ronda se disputa en la Agrupación a las 12,15h del domingo. En el play-off para la obtención del titulo ligero se medirá con el Kirol. En resumen a partir de ahora un carrusel de partidos donde el margen de error es escaso, esta premisa en el juego debe servir para hacer madurar a los nuestros y saber afrontar la responsabilidad de jugar con presión.

Los juveniles no comienzan la Copa hasta el próximo fin de semana, en función de los objetivos conseguidos en liga esta semana unos han entrenado a tope y otros han descansado.

En cuanto a los cadetes, el A  jugará la fase de campeones, pero por calendario le toca descansar este fin de semana, el B que inicia la copa juega en casa contra Plaza la Cruz, no deben relajarse pues las plazas para semifinales van a estar caras.

Por lo que respecta a los infantiles ambos equipos inician la disputa de la copa, el A juega en la Agrupación contra el Tafatrans – B y lo tiene fácil, y el B al revés, juega en Tafalla contra el Tafatrans – A y lo tiene difícil

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.