Previa 16-17 Febrero

Todo parece indicar que este fin de semana el tiempo nos da un pequeño respiro, y aunque todavía falta un mes largo para la primavera esperemos que la climatología vaya mejorando.

Este fin de semana todos los equipos de la sección compiten. Los de 2ª- B viajan a Zaragoza para enfrentarse al Sala Zaragoza, el partido se juega el sábado a las 4,20 de la tarde en el polideportivo la Granja, los nuestros ganaron el partido de la primera vuelta en casa, pero el sábado el tema estará complicado, los de Sala Zaragoza necesitan puntuar para eludir las posiciones de peligro, esta necesidad les hace más peligrosos. Los entrenados por los Joses andan un poco justos de jugadores por lo que incorporaran jugadores del equipo de Tercera, desplazando por tanto a Zaragoza un bloque compacto y competitivo.

Los de Tercera cambian su horario habitual pasando a jugar el partido contra el Ciudadela el domingo a las 12, de este modo Javi y Alberto podrán contar con todos los jugadores incluidos los que viajan el sábado a Zaragoza con el 2ª- B. Toca volver al camino de la victoria para no perder posiciones de cara al play-off final.

En cuanto a los juveniles el A adelanta al viernes su partido contra el Ribera de Navarra por petición de estos, la hora del señalamiento es  las 8,30h de la tarde. Los del B juegan en casa del Redin, como siempre en estos partidos habrá pique deportivo. Ambos equipos están capacitados para sacar adelante sus respectivos compromisos, así que a por los seis puntos.

Por lo que respecta a los cadetes, el A con la clasificación pata la fase final en el bolsillo juega en casa contra el REDIN- B, no tiene que relajarse en estos partidos que le quedan, los mismos  deberán servir de puesta a punto para la fase final El B viaja a Cascante con el objetivo de ganar y seguir en la pelea de la clasificación para la fase final.

Los infantiles tienen partidos complicados. El A visita al líder en  Orvina y el B recibe al Anaitasuna. Ambos deberán dar lo mejor de si mismos si quieren sacar algo positivo de sus respectivos encuentros.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.