Previa 18 Mayo

Para este fin de semana solo tenemos tres equipos en competición, pero los tres se juegan mucho en sus respectivos encuentros.

Así los de Tercera  después de vencer al Xota el pasado fin de semana en la Agrupación, este sábado viajan a Irurzun, si son capaces de vencer enla pista Atakondoahabrán alcanzado el billete para la gran final del campeonato ligero. En caso de perder, de aquí a diez días disputarán el último y definitivo encuentro, por tanto las espadas están en alto.

Los dos equipos cadetes siguen en competición. El A juega el sábado a las 11h en Leitza, el partido es el penúltimo de liga de campeones, los nuestros deben ganar para aspirar al subcampeonato y de paso esperar que el Redin pierda y se mantengan las remotas esperanzas de conquistar el titulo ligero. El B juega el sábado a las 11h en la Agrupación el partido de vuelta de semifinales de copa, en la ida perdieron de dos contra el Redin-B, los entrenados por Jose y Alvaro están entrenando duro y pondrán toda la carne en el asador para estar el día 25 en la final de Tafalla.

Otros que siguen en competición aunque este fin de semana descansan son los del infantil-A. El pasado sábado vencieron al Ribera y alcanzan la final de copa que se disputará el sábado 25 en Tafalla.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre  AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.