Previa 19-20 de Enero

Después de estar a remojo durante lo que va de  semanita, nos acercamos al fin de semana que como siempre, viene cargado de partidos interesantes.

Empezamos por los de 2ª B, estos juegan en Jaca su último partido de la primera vuelta, después del triunfo ante el Kirol el pasado fin de semana ocupan la sexta plaza en la clasificación. Los nuestros viajan al alto Aragón con toda la artillería preparada para luchar por la victoria, y seguir  incrementando por tanto las posibilidades de mantener la categoría.

Los de Tercera juegan en casa contra el Gazte, el pasado fin de semana empataron en Peralta  un partido que los nuestros dominaban por cuatro a uno, pero que un arbitraje exageradamente casero, acompañado con alguna indefinición , complicó el partido  hasta el definitivo empate a cuatro. Volviendo al partido de este sábado, los de Javi y Alberto tienen la  necesidad de ganar, y de este modo mantener intactas sus opciones de clasificación para la fase de campeones.

En cuanto a los juveniles ambos juegan el domingo, el A juega a las 10h en Peralta, viene de ganar al Redin y deben mantener el nivel de los últimos encuentros si desean seguir en el pulso para la obtención del subcampeonato. El B juega el domingo en la Agrupación contra el Ribera, los de Tudela vendrán con ganas de revancha deportiva después de la final  perdida por estos en el Trofeo juvenil de navidades, todo indica que puede ser un buen partido.

Los cadetes juegan los dos en la Agrupación, esto sumado a sus respectivas victorias fuera de casa el pasado fin de semana, y la diferencia en la tabla con los rivales de este sábado, invita a pensar que los dos partidos serán favorables para los nuestros.

Por último los infantiles, ambos tienen salidas complicadas, el A viaja a Zubiri, el B visita Teresianas. Ambos equipos están subiendo su nivel de juego por lo que si sus respectivos arranques en sus  encuentros son buenos pueden sacar algo positivo.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, como siempre. AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.