Previa 2-3 de Marzo

Si las previsiones no fallan, todo parece indicar que el tiempo de este fin de semana que se nos avecina será frío, pero estable, lo cual es una tranquilidad a la hora de los desplazamientos de los equipos.

Todos los conjuntos de la sección disputan partidos. Empezamos por los de 2ª-B, se enfrentan al Arnedo este sábado a las seis enla Agrupación. Losriojanos ocupan la parten baja de la clasificación por lo que es previsible que luchen hasta el final  para sacar algo positivo. Los nuestros son quintos con la mirada puesta en la cuarta  plaza, puestas así las cosas los dos equipos tienen motivación suficiente para luchar por la victoria, por lo tanto se espera un choque intenso y emocionante.

Los de Tercera juegan a continuación de los de 2ª- B, esto es a las ocho de la tarde, después de su empate el pasado domingo  ante la Universidad, está obligado a ganar los dos últimos partidos que les quedan, y así obtener una posición ventajosa de cara a los play-off, este sábado de momento deberán superar al Kirol.

En cuanto a los juveniles los dos tienen este fin de semana partidos asequibles. El A juega el domingo en casa  contra el Ademar, vienen de empatar en Tafalla. El B juega contra el Ciudadela, el pasado fin de semana superaron al Aran Sport de Peralta en un emocionante partido que no se decidió hasta los minutos finales.

Por lo que respecta a los cadetes los dos tiene todo el pescado vendido en esta fase de clasificación,  el A es campeón del grupo 1º, juega un partido sin trascendencia contra el Iratí. El B, a finalizo la actual fase en tercera posición, por tanto no accede a jugar la fase de campeones, pero le queda la copa, este fin de semana descansa.

Los infantiles juegan este fin de semana su último partido de esta fase, ambos equipos participaran en la copa al no haber obtenido la clasificación para la fase de campeones. El A finaliza la actual competición enfrentándose al Ilumberri, el sábado pasado venció al Barañain, si el sábado consiguen la victoria sin duda habrán realizado un gran segunda vuelta El B acaba esta fase en  Tudela este sábado, aunque el partido no tiene ninguna trascendencia para la clasificación, una victoria seria  un brillante colofón para esta fase que ha supuesto para ellos  su puesta en escena

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre  AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.