Previa 20 Abril

Pues sí, seguimos con el buen tiempo, que de momento aguantará hasta este fin de semana, y de paso haber si  mejoramos los resultados esta semana, pues el pasado fue muy  flojo en cuanto a los mismos.

Los de 2ª- B juegan en casa el sábado a las cinco de la tarde contra los de Sigüenza, ambos equipos no se juegan nada,  pero ya va siendo hora de que los nuestros vuelvan al camino de la victoria y de paso dan una alegría a la afición.

En cuanto a los de Tercera, comienzan el play off por el titulo de liga enfrentándose al Kirol en Orcoyen. Los dos partidos siguientes se jugarán en la Agrupación en el caso de que sea necesario. Javi y Alberto si no hay contratiempos de última hora, disponen de toda la plantilla, así que a competir con la intensidad y las ganas  que la ocasión  requiere.

A los juveniles, después de las sendas derrotas del pasado fin de semana no les queda otra que ganar, los dos juegan fuera, el  A  contra el Redin y el B contra el Ademar, si consiguen ganar hay esperanza, si pierden habrán dicho adiós a la copa.

Los cadetes dieron cal y arena el pasado fin de semana. El A perdió en  casa y perdió el liderato en la fase de campeones, este sábado juega en Basoko otra derrota complicaría la obtención del título ligero. El B después de su victoria del pasado sábado  tiene la clasificación para las semifinales de copa cada vez más cerca, este sábado viaja a Mendavia para dar el remate final.

Por último los infantiles, el A juega en casa contra el Xota, en principio no deben tener muchos problemas para ganar, pero el equipo de los Juanes es muy dado a dar sorpresas, tanto para lo bueno como para lo malo, por tanto concentración e intensidad. El B viaja a Tudela y necesita ganar para seguir con posibilidades en copa, los del Ribera no se le dan bien a los de Borja, e ver si a la tercera va la vencida.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.