Previa 22 Diciembre

Ultima Previa 2012.

Pues si, si la predicción de los Mayas no  se cumple este sábado 22 de Diciembre se jugará la última jornada del 2012. Este no ha sido un buen año en general, el paro, los ERES, los desahucios y un largo etc de despropósitos e injusticias provocados por un sistema semi colapsado, que se resiste a desaparecer y que está provocando pobreza, miedo, inseguridad y angustia. Todo indica que estamos fracasando como sociedad y que es necesario un cambio profundo en nuestras estructuras, de lo contrario las crisis se repetirán cada vez en ciclos más cortos con el consiguiente deterioro de nuestras condiciones de vida

Volviendo a lo deportivo esta última jornada del año  nos trae partidos muy interesantes, sobre todo en las categorías senior. Los de 2ª-B viajan a Sigüenza, el equipo  de Guadalajara está a  tres puntos de los verdes y llevan al igual que los nuestros una trayectoria ascendente en los últimos partidos. Por tanto todo lo que no sea sumar no es bueno. Los de Tercera acaban la primera vuelta jugando el sábado a las seis en casa contra el Ribera de Navarra, después de su derrota en Orcoyen el pasado sábado necesitan sumar de tres en tres, lo antes posible para  no perder comba en las posiciones de cabeza que actualmente ocupa.

Los juveniles después de ganar la jornada pasada sus dos partidos juegan este sábado a las ocho en la Agrupación entre ellos. Como este año ambos equipos están algo alejados de la cabeza de la clasificación el partido tiene menos morbo, pero seguro que al A querrá demostrar  que por algo son lo mayores, y el B que aunque son mas jóvenes no les van a la zaga.

En cuanto a los cadetes, ambos ganaron la jornada pasada sus respectivos encuentros, este sábado solo juega el A y lo hace en el Huerto, todo indica que los entrenados por David y Alex no tendrán problemas para ganar el partido y acabar la primera vuelta de lideres del grupo.

Los infantiles descansan los dos, pero siguen entrenando a la espera de la disputa del Trofeo del Anaita que se juega el 26-27-y 28 de este mes, haber si hay suerte y llegamos hasta la final.

Comentaros que el 27y 28 celebramos el tradicional Trofeo juvenil que esta año alcanza la XIII edición, desde estas paginas os iremos comentado el desarrollo del mismo.

Esperemos que el nuevo año nos depare esperanza, alegría y felicidad, que falta hace después de esta nefasto 2012.

Solo nos resta desearos año  mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.