Previa 23-24 de Febrero

Pues todo parece indicar que de nuevo la nieve nos va ha acompañar en este fin de semana, por suerte solamente viaja el juvenil-A, y lo hace a Tafalla.

Los de 2ª-B vuelven a descansar, el pasado fin de semana ganaron con autoridad en Zaragoza, puestas así las cosas habrá que intentar colarse entre los cuatro primeros, así que ha seguir entrenando y ha esperar al próximo fin de semana.

El equipo de Tercera se llevó un buen chasco el domingo pasado, perdieron contra el Ciudadela enla Agrupación. Estedomingo juega el partido aplazado contra los de monseñor en la cancha de estos, otra derrota puede implicar dudas y baja de moral, antes de que esta situación se dé, el equipo en bloque deberá reaccionar sacando adelante el partido, tiene fundamentos sobrados para hacerlo, pero por supuesto acompañado de una actitud firme y decidida en el terreno de juego.

En cuanto a los juveniles división anímica. El A, potxo después de su derrota el viernes en la Agrupación ante el Ribera de Navara, máxime cuando mediada la segunda parte el marcador arrojaba un 4-1 favorable a los nuestros. Este sábado viaja a Tafalla donde deberá de olvidarse del fiasco de la pasada jornada y centrarse en sacar el partido adelante. El B es el otros reverso de la moneda, ganó remontando en la siempre difícil cancha del Redin, con este triunfo esta salvado matemáticamente del descenso, quedándole tres partidos para mejorar su clasificación, este sábado juega a las seis en la Agrupación contra el Aran Sport de Peralta, seguro que los de Juan y Brayan buscarán la revancha deportiva después del desaguisado de la primera vuelta.

Por lo que respecta a los cadetes el pasado fin de semana los dos ganaron sus respectivos encuentros, el A con el triunfo ante el Redin-B el pasado fin de semana se proclama campeón del grupo I y por tanto jugará la fase de campeones. El B también ganó en Cascante, pero otros resultados no le favorecieron, de momento este sábado deberá ganar al Ribera – B, y esperar resultados favorables que le permita formar parte del grupo de equipos que disputen la fase de Campeones.

Par finalizar los infantiles, ambos perdieron el pasado fin de semana sus respectivos partidos, aunque pese a la derrota dejaron un buen sabor de boca, este sábado el A juega en la Agrupación contra los vecinos de Barañain. El B descansa.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.