Previa 23 de Marzo

Ultimo fin de semana antes de las vacaciones de semana santa, haber si hay suerte y el tiempo se porta en estos días de asueto.

El pasado fin de semana los resultados obtenidos por nuestros equipos no fueron demasiado buenos, así los de 2ª- B y Tercera perdieron, menos mal que el resto ganó.

Para este fin de semana los ocho partidos que disputan nuestros equipos son interesantes desde el punto de vista clasificatorio.

Empezaremos por los de 2ª-B, juegan en la ciudad del Ega contra el Zalatambor, el partido esta programado para  el  sábado a las 18´30h en el pabellón de Lizarreria. Los de Lizarra son sin duda los que más se juegan en el envite, están a un punto del Zierbena segundo clasificado y este puesto otorga la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a segunda. Los nuestros una vez conseguida la salvación  matemática luchan por colocarse en la parte alta de la tabla, si  pueden quedar cuartos mejor que séptimos, por tanto van a por todas.

Otros que seguro también irán a por todas son los de Tercera, el domingo perdieron 0-1 contra el Gazte en el primer partido de la primera eliminatoria de Copa. Remontar este resultado en el polideportivo de Ansoain no es tarea fácil, pero no imposible, sin duda un buen desafío para los jóvenes jugadores de Javi y Alberto, en el que deben demostrar que  saben jugar este tipo de partidos, y  que por tanto su preparación para futuras disputas en categorías superiores avanza por buen camino.

Los juveniles se estrenan en la disputa de la copa, de entrada juegan una liguilla  de donde saldrán los cuatro equipos  clasificados para semifinales. Este fin de semana el A juega el sábado a las 12,30h en Tudela contra el Ribera, el B en la Agrupación a las seis de la tarde contra el Aran Sport de Peralta, los dos pueden y deben ganar si no quieren verse abocados a futuras situaciones complicadas.

Por que respecta a los cadetes por fin comienza la fase de campeones, y comienza con un clásico de esta competición San Juan A – Redin A. Ambos equipos con el permiso del resto son a priori los favoritos para llevarse el campeonato, el que os escribe no piensa perderse este partido y aunque hay que levantarse pronto pues el partido se juega el sábado a las 10h en la Agrupación el choque será emocionante e intenso, así que si te gusta el fútbol-sala y no conoces esta categoría pásate por la Agrupación el sábado, podrás ver un interesante partido con dos estilos de juegos diferenciados, los verdes control y pase, los blancos finta y disparo. En cuanto al B juega fuera  contra el Huerto, después de los apuros para ganar el pasado sábado harán mal en confiarse, pues a estas alturas de la temporada todos los equipos han espabilado y además la copa provoca el resurgir de la motivación y el ánimo.

Para finalizar los infantiles, el A juega en la cancha del Anaita el derbi entre vecinos, nunca mejor dicho, pues ambos entrenadores viven en el mismo portal, pero es que además el que gane este partido habrá dado un paso muy importante para la clasificación de semifinales. El B juega en la Agrupación contra el Aurrera y después de su empate en Tafalla sus boletos para la clasificación están intactos, por tanto hay que poner toda la carne en el asador y luchar por la copa.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre  AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.