Previa 24 Noviembre

Resto de categorías.

Jornada 17 de Noviembre.

Previa 24 de Noviembre.

Esta pasada jornada no ha sido de las mas brillantes para los equipos dela sección Losúnicos que han conseguido sacar adelante sus partidos son los infantiles, así que empezaremos con ellos.

Bien por los más peques, tanto el A como el B ganaron con holgura sus compromisos, el A en Leitza y el B en casa contra el Mendavies. Este fin de semana ambos equipos lo tiene complicado pues los dos juegan contra los  líderes de sus respectivos grupos. El A en casa contra el Orvina y el B que adelanta su partido al martes en casa del Redin.

Con respecto a los cadetes la sorpresa estuvo en el empate del A contra el Basoco, quizás el partido adelantado al pasado jueves contra el Redin – B les hizo perder gas este sábado, no vuelven a jugar hasta el 15 de Diciembre. Los del B perdieron por la mínima en la pista de Redin-A y pese a la derrota el personal salio contento por el juego desarrollado en el partido, este sábado deben volver a la senda del triunfo, juegan en casa contra el Ribaforada.

En cuanto a los juveniles solo el B disputó su partido y aunque perdió en Atakondoa ( Irurzun), sus entrenadores se mostraban animados. Este fin de semana el A viaja a Tudela y el B recibe en casa al Redin, desde aquí apostamos por sendas victorias.

Para finalizar los de Tercera, perdieron en casa contra la Universidad de Navarra en un partido que comenzaron jugando bien pero por errores propios acabaron perdiendo, ante un rival que supo defender la ventaja que los verdes le dieron en la primera parte. Este fin de semana se enfrenta a uno de los equipos noveles en la categoría el Ciudadela, toca ganar.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.