Previa 25 Mayo

Antes de comenzar el relato de los partidos que se disputarán el próximo fin de semana, queremos dar la enhorabuena al conjunto de la sección de fútbol por la obtención del campeonato de Tercera. Ser Campeón de la Tercera no es fácil, máxime cuando el plantel de jugadores que han obtenido el campeonato practican este deporte  desde el más puro amateurismo, eso unido a que un número importante de este grupo de jugadores se han formado en la escuela de fútbol de nuestra Agrupación, le da sin duda un valor añadido a la conquista del titulo. Mucha  suerte ante el nuevo desafío que se os plantea en la fase de promoción a 2ª-B, y como siempre: AUPA – AUPA – AUPA  SAN JUAN  /  DONIBANE CHA – CHA – CHA.

Volviendo al fútbol-sala, para este sábado tenemos tres partidos, los de Tercera juegan el último y definitivo partido de las semifinales  del play off  para la conquista del título ligero, juega en Irurzun el sábado a las cuatro contra el Xota, si ganan alcanzarán la disputa de la final contra el Tafatrans, si pierden su temporada finaliza. Ganar no es fácil, pero tampoco le va a ser fácil al Xota  ganar dos partidos seguidos en su pista al mismo equipo.

Los cadetes del A juegan el sábado en la Agrupación a las diez su último partido contra el Basoko, después de su derrota el pasado sábado en Leitza, necesitan ganar para obtener el subcampeonato, así que último esfuerzo y a por el subcampeonato.

Por último los infantiles, juegan la final de Copa este sábado a las 10,30h en Tafalla contra el Barañain. Los entrenados por los Juanes se quieren despedir de la categoría con la conquista de la copa y lo pueden lograr. Aunque las estadísticas cuentan poco a la hora de la verdad, estas arrojan un buen balance para los nuestros en los duelos anteriores mantenidos con los de Barañain, así que a mantener la estadística.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.