Previa 26 de Enero

Con los carnavales a la vuelta de la esquina y con la escalera de San Fermín ya iniciada, nos metemos en harina en este último fin de semana deportivo del mes de Enero.

Los de 2ª B juegan en tierras mañas el inicio de la segunda vuelta dela competición. El sábado pasado vencieron en Jaca a los dela Peña Charumba, alejándose  de los puestos de descenso, aunque todavía queda toda la segunda vuelta las  victorias consecutivas de los cuatro últimos  partidos han despejado el panorama. Este sábado viajan a Quinto de Ebro, donde es medirán a un equipo con muchas similitudes al nuestro, recién ascendido, gente joven y con una posición en la tabla pareja a la nuestra, todo hace suponer que el encuentro se puede decantar por cualquiera de los dos equipos.

El equipo de Tercera también ganó su partido del sábado pasado, lo hizo con claridad  ante el Gazte, un equipo que siempre   saca su aspecto más competitivo cuando se enfrenta al San Juan. Este sábado los nuestros viajan a Tafalla, donde les espera un Tafatrans que seguro buscara la revancha deportiva del partido de la primera vuelta. Sin duda los de Javi y Alberto van cogiendo poso en esta categoría, e intentaran llevar el partido acorde a sus intereses. No se espera un partido muy vistoso en cuanto al juego, pero seguro que será disputado y emocionante.

Con respecto a los juveniles las noticias no son muy boyantes, ambos perdieron sus respectivos partidos el pasado fin de semana. El A perdió en Peralta por sus propios errores, y no empató el partido por un error arbitral, que por cierto  se está repitiendo esta temporada con bastante asiduidad, alguien del Comité de árbitros debería insistir y aclarar que cuando el balón esta en el aire, suena la bocina y el balón entrar en la portería es gol, lo mismo ocurre con la sexta falta o el penalti. Volviendo a la jornada de este sábado los nuestros adelantan el partido contra el Ciudadela al viernes a las 20,30h. En cuanto al B juega en Tafalla a las cuatro de la tarde, si tienen un buen día pueden ganar el partido.

Los cadetes siguen con paso firme hacia el objetivo de la clasificación para la fase final. Los dos ganaron el pasado fin de semana, en este que viene el A tiene un partido fácil en principio, el B lo tiene mas complicado juega en Tafalla, si gana habrá dado un paso muy importante para conseguir su objetivo.

Por último los más peques, el pasado fin de semana los dos cayeron derrotados, pero en este los dos pueden ganar sus partidos. El A viaja a Irurzun, el B juega en casa contra el Tafatrans.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.