Previa 27 Abril

El pasado fin de semana ha sido de los de enmarcar, siete victorias, un empate, ninguna derrota.

Los de segunda B vencieron con contundencia a los alcarreños de
Sigüenza, este fin de semana juegan en Orcoyen contra en Kirol, el derbi entre vecinos llega algo devaluado, pues ambos equipos tienen los deberes hechos y el puesto final en el campeonato casi asegurado, no obstante estos partido siempre tienen un plus añadido, suponemos que se juega a las seis
en el polideportivo de Orcoyen.

Donde si habrá emoción por el resultado es en el encuentro de Tercera San Juan – Kirol, ambos equipos jugaron el pasado sábado en Orcoyen el primer partido del play-off de cuartos del campeonato ligero de la Tercera Navarra.

El primer encuentro se decantó por los verdes en la tanda de penaltis, aquí los nuestros gracias al buen hacer de su cancerbero obtuvieron la recompensa que el partido les negó.

Este segundo encuentro se juega el sábado a las cinco de la tarde, si los entrenados por Javi y Alberto se llevan el gato al agua, habrán pasado a semifinales, en caso contrario todavía les queda el tercer partido también en casa.

Por lo que respecta a los juveniles ambos ganaron sus respectivos partidos el pasado fin de semana. Los dos juegan este sábado en la Agrupación, el A a las 20h contra el Redin, el B a las 12h contra el Ademar. Los dos necesitan ganar para seguir manteniendo las opciones de meterse en las semifinales de Copa.

Sin duda una de las victorias más importantes de este fin de semana la obtuvo el cadete-A, ganó al correoso Basoko en su campo y de este modo mantiene intactas sus opciones de obtener el campeonato ligero, este fin de semana descansa por calendario. El B empató en Mendavia, el sábado jugará contra Plaza de la Cruz en su cancha, si gana su clasificación para las semifinales de Copa es un hecho.

Los más peques esto es los infantiles, prosiguen firmes en su marcha hacia la clasificación para las semifinales de Copa, el sábado pasado ganaron los dos equipos, este fin de semana les basta con sumar un punto cada uno para conseguir el objetivo, el A viaja a Leitza, el B juega el sábado a las 10,30h en la Agrupación contra el Barañain, así que ánimo y a por la clasificación.

Solo nos resta desearos mucha suerte y que disfrutéis de vuestros
partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE
CHA-CHA-CHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.