Previa 4 – 5 de Mayo

Como quien no quiere la cosa ya estamos en Mayo, este es el mes en el que finalizan la mayoría de las competiciones, es por tanto el mes crucial para los equipos que están inmersos en las luchas por los títulos.

Hablando de finalizaciones el equipo de 2ª-B juega su  último partido de liga. Se esperaba un partido tranquilo, pero las circunstancias han determinado que el encuentro pueda  adquirir tintes angustiosos, no para los nuestros que como se suele decir tienen todo el pescado vendido, el visitante, los de Jaca se  juegan la liga. Si ganan están salvados, si pierden es  posible que desciendan. Puestas así las cosas a los nuestros solo les queda una, ponerse de nuevo el traje de faena y el sábado a seguir remando para no perjudicar a nadie y mantener bien  alta la honorabilidad de este deporte, que a día de hoy conserva intactas en la mayoría de sus expresiones,  las autenticas y universales   virtudes del deporte. El partido se juega a las seis de la tarde en el polideportivo de la Agrupación, se espera buen ambiente, como es lógico con una animosa representación de los dela Peña Charumbade Jaca. Solo nos resta desearos suerte a todos.

Si el sábado en el partido de las seis se esperan emociones y sensaciones intensas, dos  horas después en el mismo pabellón vuelve la intensidad y la emoción. Los equipos de la Tercera Navarra del San Juan y el Kirol acometen el último asalto del  play off de cuartos. Estos dos equipos con estilos de juego diferentes han mantenido un pulso de concentración y equilibrio en los dos anteriores encuentros, pero la partida esta llegando a su fin, el dilema táctico rondará durante estos días en las mentes de los entrenadores, sangre fría o corazón caliente, replegarse o presionar,   el desenlace de esta incógnita llegará en este tercer partido.

Otros que se juegan también el bigote en esta jornada son los juveniles. Los dos necesitan ganar para seguir con opciones enla Copa. El A, juega el domingo a las 12h en el polideportivo de la Agrupación contra en Ribera de Navarra. El B  el sábado a las 18,30h en Peralta.

Los cadetes tienen partidos diferentes, el A se juega el sábado en el polideportivo del Redin sus opciones de obtener el campeonato ligero, si gana la obtención del mismo solo dependerá de el, si empata o pierde tendrá que esperar que otros le solucionenla papeleta. El B tiene un partido tranquilo, ya está clasificado para la fase final de la Copa, pero conociendo al personal no creo que el sábado haya mucho relajo.

En cuanto a los infantiles el A juega la semifinal de copa contra el Ribera de Navarra, el B el sexto o séptimo puesto contra el Aurrera de Leitza, a la hora de escribir estas lineas no sabemos los horarios de los partidos, desde aquí suerte para los más peques, que están realizando una buena campaña acorde con sus posibilidades.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.