Previa 6 – IV – 2013

Después del descanso obligado de la semana santa, volvemos a la competición, aunque este fin de semana solo compiten tres equipos de la sección.

Empezaremos por lo de 2ª-B, juegan esta sábado en la Agrupación adelantando el partido una hora respecto al horario habitual, esto es  a las cinco de la tarde, se enfrentan al equipo maño de Pinseque. Los nuestros han entrenado bien durante la semana y la enfermería esta vacía a excepción de Ernest, por tanto los verdes alinearán un equipo competitivo. Sin duda el Pinseque se juega más que los nuestros en este lance pues la tercera plaza que posibilita jugar la copa está a su alcance, y los maños han cosechado victorias sonadas en esta competición. Pero los entrenados por los Joses y Javi tienen ganas de revancha deportiva, ya que en Pinseque se perdió a falta de seis segundos, en resumen todo indica que será un partido disputado y emocionante.

Otra cancha donde seguro habrá emoción y disputa es en el polideportivo de Atakondoa. Este sábado a las cuatro de la tarde en Irurzun  el Xota de tercera y los nuestros, se disputan una plaza para asistir a la fase final de la copa, que  el sábado 13 del presente se jugará en Peralta.

Las sensaciones que muestra el equipo entrenado por Javi y Alberto son francamente positivas, viene de eliminar al Gazte en su feudo, en donde desarrollaron un partido muy serio y con muy pocos errores, si son capaces de mantener este nivel de concentración los vemos en Peralta.

El tercer equipo que disputa partido este fin de semana es el cadete-A,

juega el sábado en el Ciudad de Tudela a las 11h contra el Ribera, los entrenados por David han tenido un inicio brillante  en la fase de campeones  derrotando de manera contundente al Redin. Todo hace preveer que este  encuentro será mas complicado, los del Ribera han ido de menos a más y a estas alturas de la temporada tiene las cosas bastante claras, los nuestros tienen la ventaja de la experiencia acumulada en este tipo de partidos pues este es ya el tercer año en el que disputan encuentros con parecidas exigencias, una victoria sería un golpe de autoridad muy importante.

Aunque supongo que a lo largo de la semana os iréis enterando, este martes día9 alas ocho de la tarde en el polideportivo de la Agrupación se disputa un interesante partido de futbol-sala TRIMAN NAVARRA – SELCCION JAPONESA, la entrada es gratuita y podréis ver en acción a una de las mejores selecciones del continente Asiatico, como muestra un botón, los nipones han sido capaces de empatar con la selección carioca.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.