Previa 8-9 de Marzo

Comenzaremos comentando, que el pasado fin de semana ganaron todos los equipos de la sección menos los Infantiles.

Así los de 2ª – B, ganaron su octavo  partido consecutivo superando esta vez al Arnedo. Este fin de semana se desplazan al pueblo marítimo de Zierbena, juegan a las seis de la tarde en tierras vizcaínas contra el segundo clasificado, el Zierbena es un conjunto que dispone en sus filas de jugadores que  conocen la División de Honor,  por tanto te pueden hacer un roto en cualquier momento, los nuestros lo saben por lo que durante la semana los entrenos están siendo muy intensos. Los Joses no disponen de toda la plantilla pues a las bajas de Monkiki y Chino se les ha unidola de Ernes, que el sábado pasado se fracturó el peroné, desde la previa un enorme abrazo y ánimos para el jijones.

Los de Tercera juegan en Tudela el último partido de esta primera fase, el sábado pasado ganaron al Kirol en un choque bonito en el que los nuestros fueron a remolque hasta los minutos finales en los que voltearon el marcador. El encuentro de   Tudela es el último de la primera fase, para los nuestros el partido no tiene mayor trascendencia, pues ya tienen el objetivo de quedarse entre los cuatro primeros cumplido. Para el Ribera por el contrario es la última oportunidad que dispone para jugar el play-off, por lo tanto emoción asegurada.

En cuanto a los juveniles ambos juegan el último partido de liga enfrentándose entre ellos, lo harán el viernes a las ocho en la Agrupación, salvo la honrilla de ver quien se queda antes en la tabla clasificatoria no hay mucho más en juego.

Por último cadetes e infantiles, ambos están a la espera del próximo fin de semana en el que comenzarán sus respectivas competiciones, el cadete- A al que le queda un último partido de tramite este fin de semana, jugará la fase de campeones, el resto esto es cadete-B e infantiles la  Copa.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.