Previa Jornada 17 de Noviembre

FUTBOL-SALA.

Resto de categorías.

Comentarios  jornada del 10 de Noviembre.

Previa jornada 17 de Noviembre.

Empezamos por los de Tercera, estos perdieron el pasado sábado en Irurzun y aunque cuajaron un buen partido el azar y alguna decisión incorrecta les impidió  puntuar. Este sábado juegan en casa a partir de la seis de la tarde contra la Universidad de Navarra, si ganan seguirán manteniendo el liderato que a día de hoy ostentan.

En cuanto a los juveniles el “A” perdió en casa contra el Xota, este fin de semana descansan. El “B” obtuvo en la pista de Maristas sus tres primeros puntos contra el Ademar, este sábado viaja a Irurzun, mala papeleta para los entrenados por Juan y Brayan pues el Xota esta intratable en este arranque ligero, desde aquí ánimo y coraje que nunca se sabe.

Los cadetes al igual que los juveniles dieron arena y cal. Así el “A”, venció en la difícil pista de Leitza y es líder en solitario, esta semana juega dos partidos el jueves contra el Redin en su pista y el sábado en la Agrupación contra el Basoco, todo parece indicar que los puntos de ambos partidos caerán del lado verde. El “B” pinchó esta sábado por la mínima en casa contra el Tafatrans, para este fin de semana tiene partido complicado, visita al Redin en teoría el equipo mas fuerte del grupo, un grupo que todo parece indicar va a estar muy competido.

Por último los infantiles, el “A” empató el sábado pasado en casa, este fin de semana viaja a Leitza, donde debe demostrar que  su mejoría camina con paso firme. En cuanto al “B”, los más peques, consiguieron en Tafalla sus tres primeros puntos, este sábado juegan en al Agrupación contra el Mendavies un rival que a tenor de los resultados obtenidos hasta ahora se presenta como un equipo competitivo y complicado.

Solo nos resta desearos mucha  suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.