Primera jornada de Copa Reyno de Padel

  Victoria importante del equipo San Juan A femenino en Ayegui contra Montejurra por dos victorias a una.
  La pareja número uno formada por Ainhoa y Sonia ganaron un partido complicado e igualado, aunque no lo parezca por el resultado, en el tie break por 1/6;6/1;6/11. La pareja número dos, que ya es clásica y se entienden a las mil maravillas, fue la formada por Laura y Rosa que ganarón por 3/6;4/6 en un gran partido con mucha superioridad y sorprendiéndose a si mismas con un juego de dejadicas varias como la última bola que decidió el partido por parte de Rosa y a la postre la eliminatoria. La pareja tres Nerea y Nuria tenía la novedad de la incorporación de está ultima al equipo y al principio notó la diferencia de ritmo de bola y nivel, aunque enseguida se centró, cogió confianza y creyéndoselo un poco forzaron el tie break en el segundo set pero no pudo ser y perdieron el partido por 6/1;6/5.
  Destacar el buen ambiente y buen rollo que se vio tanto en el desplazamiento en coche, como en la pista y fuera de ella con las rivales. Gran resultado que da confianza al equipo y que nos permite soñar con la permanencia en primera pese a las ausencias de jugadoras importantes.
  El equipo B femenino se ha impuesto a Gorraiz muy claramente por 3 a 0. Ana Zozaya y Ana Senosiain vencieron por 6-2 y 6-1 en un partido sin demasiada historia. Cristina Lizárraga y Maite Herrero hicieron lo propio por 6-0 y 6-1 en un partido con menos historia todavía. Por su parte, Amaia Clemente y Beatriz Armendáriz tuvieron que emplearse a fondo. Con un marcador de 4-6, 6-4 y perdiendo el tie break 4 a 5 remontaron para llevarse la última manga por 11 a 6. Gran comienzo del equipo B, que este año va a por todas en la tercera categoría del pádel femenino.
  El equipo C femenino sufrió un severo varapalo recibiendo a Itaroa C. Saray y Pili perdieron por 6-1;6-2. Sagrario Pezonaga y Eva Marquina cayeron por 6-0;6-1 mientras que Ana Resano e Idoia Martínez encajaron un doble 6-0. Vamos, que  el equipo necesita retomar el pulso a la competición.
 El equipo A masculino visitó a Navarra Pádel y perdió en una ajustada eliminatoria. Juan Miqueleiz y Mikel Jiménez han comenzado la temporada como terminaron la anterior, con una nueva victoria. Eso sí, muy sufrida ya que vencieron en el tiebreak final por 12-14. Javi Durán y Toño Astrain tuvieron la victoria en la mano  al vencer en el primer set por 4-6 pero finalmente cayeron por 6-2 y 11-7. En el tercer encuentro Santi Bartolomé y Oscar Peso perdieron por 6-4 y 6-0 sin apenas opciones de hacerse con la victoria.
  Buen comienzo del equipo B masculino que logró la victoria ante Oberena B en el debut en cuarta categoría. Por San Juan lograron vencer Miguel Abadía con Koldo Vega y Luis Casajús con Miguel Vicente. La pareja Rafa Ezker  y Eduardo Arteaga no pudo hacer nada ante una pareja muy superior.

  Comienzo victorioso del equipo C masculino en su visita al Tajonar C. El encuentro de la primera pareja, Alberto Arriazu junto con su compañero Jorge Osés, fue tremendamente disputado y terminó por caer de nuestro lado por 7/5;6/4. La pareja Jose Antonio Sanz y Fernando Gil apenas encontró resistencia en sus rivales derrotándoles por un doble 6-0. Juan Miguel Cuesta y Jose Angel Sada lo intentaron por todos los medios y pese a su empeño no pudieron hacerse con la victoria y cayeron por 6/8 4/6.

 Todos los equipos lucieron las nuevas equipaciones y parece que en su mayoría trajeron suerte a los miembros de la Agrupación.
  A seguir así !!!

3 pensamientos en “Primera jornada de Copa Reyno de Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.