Este pasado domingo se inició la segunda fase en la que San Juan A femenino luchará por mantenerse en la 1ª categoría del padel navarro.
Como pareja 1 Nerea O. y Sonia A., pese a dominar el encuentro no pudieron imponerse a las jóvenes promesas del club Amaya, I. Lopez y M. Larraya en un súper tie decisivo tanto para el partido como para la eliminatoria para perderlo por un 4/6,6/1,7/11.
La pareja 2 Laura L. y Rosa G., nada pudieron hacer ante el saber estar de A. Herce y C. Garcia perdiendo por 4/6,1/6.
La victoria llegó por parte de nuestra pareja 3, Ainhoa O. y Arancha C. que se impusieron por un 6/4,6/3 a N. Valencia y I. Ezquer.
Esta derrota obliga al equipo a ganar las dos próximas jornadas para intentar mantenerse en primera.
Animo San Juan..este equipo nunca se rinde.
El equipo B femenino empezó la segunda fase con una derrota, contra Tajonar por 2/1, el único equipo con el que no ha podido esta temporada.
Los partidos fueron muy disputados y permitieron disfrutar a las jugadoras de buen pádel y mejor ambiente. La segunda pareja formada por Maite Herrero y Patricia Armendáriz fue la única que pudo hacerse con el punto para el equipo local.
Tras éste tropiezo, ahora toca seguir luchando para pelear por el ascenso a segunda categoría.
San Juan C femenino consiguió la victoria en su lucha por mantener la 4ª categoría frente a Oberena B. La pareja formada por Rebeca y Sarai cayó con total claridad por 6-0 / 6-1. La pareja 2, Fabiola y Cristina, se impuso por 2-6 / 4-6 mientras que Julia y Miren lograron una sufrida victoria por 6-2 / 4-6 / 8-11.
San Juan D femenino perdió en la eliminatoria frente a Entrena Pádel D por 2-1. La pareja formada por Miren Balda y Aitziber Juaniz cayó en un partido con distintas alternativas en el marcador por 6-1, 1-6, 4-11.
La segunda pareja ,Sóko Sotes e Idoya Martínez, no tuvo suerte en un partido muy igualado y también perdió por 5-6, 4-6.
La tercera pareja compuesta por Idoya Gil y Marta Oteiza venció por 6-4, 6-5. Partido también muy largo e igualado donde tuvieron que sufrir mucho las nuestras por las estrategias utilizadas por la pareja contraria pero que al final las nuestras supieron ganar.
San Juan B masculino se impuso en el desplazamiento a Eskirotz. Miguel Abadía y Rafa Ezker perdieron por 6-4,3-6 11-6. Sin embargo Juanjo Alonso y Miguel Angel Vicente ganaron con comodidad por 0-6,1-6 mientras hacían lo propio Santi Bartolomé con Mikel Casares que ganaron por un doble 1-6.