Primera jornada indoor en Olazti y primera tecnificación nacional

Una veintena de patinadores de San Juan acudieron a la primera jornada indoor englobada en los Juegos Deportivos de Navarra. Una competición de alta dificultad técnica, que los patinadores de la Agrupación supieron defender perfectamente.

Por otra parte cuatro patinadores de San Juan fueron convocados por el Seleccionador Nacional para participar en la primera tecnificación de patinadores de fondo. Estos fueron Luisa Fernanda Ayala Mola (Junior Femenino), Inar Mena Beroiz (Junior masculino), Maddi Aranguren Armendáriz (Sénior Femenino) y Daniel Garro Martínez (Sénior Masculino). Este último no pudo acudir a estas jornadas pero esperemos que se recupere pronto y pueda acudir a las siguientes.

Durante el fin de semana estos tres patinadores realizaron  rodajes a tiempo y diferentes ejercicios propuestos por el Seleccionador Nacional.

Las sensaciones de los tres han sido muy buenas y quedan a la espera de saber si serán llamados para la siguiente tecnificación que se celebrará en Castellón el 26 y 27 de Marzo.

¡Mucha suerte y a seguir trabajando!

Los comentarios están cerrados.