Primera previa del año 12-1-2013

En primer lugar desearos un buen 2013, que según pinta va ha ser bastante complicado, así que mucho ánimo para conseguir vuestros objetivos tanto individuales como colectivos y suerte.

En cuanto a lo deportivo la jornada se presenta con partidos muy interesantes, como es lógico la palma se la lleva el de 2ª-B con el derbi San Juan-Kirol del que tenéis información en esta página.

Los de Tercera viajan a Peralta, donde deberán demostrar que los buenos resultados de la primera vuelta no son producto de la suerte, y que por tanto sus aspiraciones pasan por jugar la fase de Campeones.

Por lo que respecta a los juveniles, ambos vienen de jugar el XIII Trofeo juvenil, V Memorial Asier Zabalza, por lo tanto se supone que vuelven en forma. El A juega el domingo en casa contra el Redin y como es lógico solo piensan en la victoria, la cual les permite mantener la lucha por el segundo puesto. El B juega el viernes en la Agrupación el partido suspendido en Peralta, al final entre todos se ha dado una buena solución al pequeño desaguisado montado en el partido de Peralta, los nuestros están con la moral a tope después de su victoria en el V Memorial Asier Zabalza.

Los dos equipos cadetes viajan, el A juega en Zubiri donde no debe tener problemas para ganar. El B se desplaza a Tudela, si consigue la victoria habrá dado un paso de gigante para clasificarse en el grupo que dispute el título de liga.

Por último los infantiles, los dos juegan en la Agrupación y tiene compromisos complicados, el A se mide con el Redín y el B con el Tafatrans, ánimo para los peques y ha empezar bien el año.

Como siempre mucha suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, AUPA, AUPA, AUPA SAN JUAN, DONIBANE CHA CHA CHA!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.