Primera Victoria

AD San Juan 4 – Sala Zaragoza 1

Primera victoria de los de la Agrupación en 2ºB. El partido para los locales se presentaba fundamental para los locales de cara al inicio de la liga sabiendo que no podían dejar pasar más jornadas para comenzar a puntuar.
La primera parte fue por ambos equipos muy disputada, donde los locales supieron materializar mejor sus ocasiones fruto de lo cual se llego al descanso con un parcial de 2-0. Tras el paso por el descanso los visitantes se metían en el partido debido a un error local, por lo cual materializaban el 2-1, en dichos momentos ambos porteros ponían cerrojo a su puerta de manera con notables paradas. Pero serían los verdes, quienes gracias a un robo de balón pondrían el 3-1 en el electrónico para posteriormente materializar el 4-1 para la tranquilidad de los locales y de los aficionados visitantes, quienes por otra parte cada día son más y nos arropan desde la mísma dando un ambiente especial a cada partido.
Por último destacar el buen comportamiento de ambos conjuntos y la competitividad con la que se jugó el partido. Esperemos que para los verdes sea la primera victoria de muchas esta temporada, donde poco a poco se van viendo los frutos debido al buen trabajo y al compromiso de una plantilla jóven y con calidad.
Ánimo y a seguir en esta senda!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.