Prosigue la LNC de Patinaje Velocidad

De vuelta de la 3ª y 4ª jornada de liga celebrada en Gijón este pasado fin de semana solo podemos desde la sección de patinaje daros la enhorabuena a todos los patinadores por el trabajo realizado.

Grandes carreras que nos han puesto los pelos de punta, sobre todo nuestras chicas de primera división en la carrera del domingo en el 10000m Eliminación donde se ha podido comprobar que están en muy buena forma física y saben hacerse valer.

En esta categoría las participantes en esta jornada han sido Maite Ancín, Maddi Aranguren, Luisa Ayala Maialen Oñate, Beatriz Pejenaute e Itxaso Tirapu, de momento mantienen la primera posición en la general.

En Primera división Masculina han participado Eneko Oroz, Inar Mena, Daniel Garro, David Ororbia y Rubén Beniítez. Un equipo con edad media muy joven que ha luchado como jabatos contra la elite del panorama nacional, de momento van en 7ª posición a solo 9.5 puntos del equipo que ocupa la 6º posición.

En segunda división femenina han participado Sara Artieda, Leyre Molina, Naiara González, Leire valle y en algunas de las pruebas han participado las siguientes corredoras que también pertenecen a la tercera liga nacional, Irati Somovilla, Sandra Martin y Anita Ayala. Estas corredoras van en la 5º posición un puesto que intentaran mantenerlo o mejorar en las próximas jornadas de liga.

En segunda división masculina tenemos un equipo compuesto por Jon Senosiain, Adrián Gómez, Kevin Marques y dos corredores que han corrido alguna prueba este fin de semana con el equipo de primera división Rubén Benítez y David Ororbia. Estos corredores van en 9º posición que deberán mejorar para poder permanecer el próximo
año en esta categoría.

Y por último tenemos la tercera categoría de féminas, que está formado por un equipo muy joven que van cogiendo tablas a nivel nacional, este equipo está formado por Anita Ayala, Nerea Ostolaza, Uxues Astráin Adrián Rodríguez, Sandra Martin, Irati Somovilla y Carolina Garro. Algunas de las arriba nombradas en alguna de las pruebas ha participado en le segunda categoría.

De momento están en una muy buena 5º plaza en la tabla general.

Continuaremos con el resto de las jornadas de liga a finales de Septiembre, así que después de un par de semanas de descanso bien merecido a seguir trabajando el resto del verano.

Los comentarios están cerrados.