Protocolo de acceso y estancia en el campo de fútbol: San Juan recibe al Valle de Egüés

Nuevo fin de semana de fútbol para nuestros equipos. El Tercera División recibe este sábado 16 de enero a partir de las 17:00 horas al Valle de Egüés, un partido que se podrá ver como siempre a través de la plataforma Footters.

También recordamos la posibilidad de acudir al campo de fútbol para presenciar el partido en directo, siguiendo siempre los protocolos establecidos para cumplir con la normativa Covid. La entrada será por la PUERTA TRASERA, ubicada junto a la rotonda de la Av. Navarra con Arcadio María Larraona. El acceso permanecerá abierto desde 30 minutos antes del partido y hasta 15 minutos después de que éste se haya iniciado. Ese es el tiempo que estará disponible la entrada para el público.

A todo aquel aficionado que entre al recinto se le tomará la temperatura corporal. Una vez dentro se insta a todos los aficionados a seguir las indicaciones, tanto en las gradas como alrededor del campo. En la grada estarán marcados los asientos en los que sentarse y en los que no poder hacerlo. Será un espectador sentado por cada tres asientos inhabilitados.

Alrededor del campo de fútbol también estarán marcados los sitios donde poder estar de pie. Solo se podrá moverse o levantarse para hacer uso de los servicios. Está prohibido comer, beber y fumar. Así lo marca la normativa del Gobierno de Navarra para instalaciones deportivas como la nuestra.

A continuación puedes consultar el resto de partidos correspondientes a la categoría juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.