Próxima cancelación del uso del carné de socio para acceder a las instalaciones

Pamplona, 28 de julio de 2021

Estimado/a socio/a:

Te informamos de que la Junta Directiva ha acordado proceder a la progresiva cancelación del uso del carné de socio para acceder a la Agrupación. En concreto, se han establecido dos plazos:

– A partir del viernes 6 de agosto de 2021, quedará invalidado el uso del carné de socio para todas las personas que se hayan dado de alta en el sistema de reconocimiento facial o en el de huella dactilar.

– Desde el 10 de septiembre de 2021, ningún socio podrá entrar a las instalaciones a través del carné.

Animamos a todos los socios que aún no hayan activado su reconocimiento facial o huella dactilar que lo hagan en oficinas antes del 10 de septiembre.

Se ha comprobado que la utilización del carné dificulta un adecuado control del aforo, una cuestión muy relevante para el mantenimiento de las medidas sanitarias frente al COVID-19. Por el contrario, las otras dos fórmulas, el reconocimiento facial y la huella digital (cuya operatividad se restaurará en los próximos días) proporcionan una información precisa de la presencia de socios en la Agrupación.

Por otro lado, en el mes de julio se han detectado numerosos intentos de acceso por parte de personas ajenas a la entidad mediante el uso repetido del carné. Recordamos que el recurso a esta práctica conlleva una sanción inmediata de 15 días de prohibición de entrada, al margen de otras posibles medidas disciplinarias.

Se ha reforzado la vigilancia para evitar la intrusión, pero la supresión de esta vía contribuirá a erradicar el problema. Agradecemos a los socios que adopten una conducta responsable con respecto a la entrada de personas no socias.

Por ahora, el carné de socio se seguirá utilizando para acreditar el uso de determinadas instalaciones, como la sauna, frontones o gimnasios.

Recordamos que aquellas personas que dispongan de una foto actualizada, también pueden dar su consentimiento al reconocimiento facial a través del siguiente enlace https://panel.adsj-dke.com/publico/consentimiento sin la necesidad de acudir a oficinas. De esa manera logramos evitar aglomeraciones.

Recibe un cordial saludo,

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.